Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.329 / 7.360
#10625

Re: Acerca de BBVA y SAN

Si, es verdad, seguiré tu consejo. Precio de venta en 4,360€ . Ojalá llegara, pero ahora la vida esta chunga. Hay un letargo latero-invernal-volatil, pa mear y no echar gota colega. Ni baja mucho para volver a cargar, no es el caso de Truña, ni se decide para subir. Esto es como un pantano barométrico, pero en invierno. Lo podíamos nombrar como un letargo barométrico de lo más aburridisimo.

#10626

Re: IBEX huecos y Resis

Buenas tardes.

 

He puesto todas esas referencias de huecos que hemos dejado las pasadas semanas porque la caída que hemos hecho ha sido a empujones como si saltaramos de un tramo de escalera a otro.

Me parece a mi bien seguir al IBEX y a partir de los movimientos del IBEX, mirar como están los valores a los que queremos entrar y decidir entonces.

 

Para mi la zona clave a superar para poner nuestro índice neutral a acorto plazo es la comprendida entre 9.890-10.100.

Y por abajo no perder los 9.600 y sobretodo el soporte de 9.250-9.340 punto del 50% cibo de toda la subida respecto al BREXIT.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#10627

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La vida va cambiando, ahora tengo muy claro que la manera mejor de enfrentarse al mercado es comprando fondos vanguard con aportaciones periodicas, la epoca de TODO en el mercado para mi se acabo.

s2

#10628

Acerca del vencimiento

Buenas tardes.

 

Se repite la historia de los vencimientos.

Losíndices suben en las primeras horas para cerrar arriba los futuros del EUROSTOXX y el DAX y normalmente alrededor de las 13:00h marcar los máximos de los índices coincidiendo con el cierre del futuro del DAX.

Veremos como lo hacen el CAC y el IBEX a partir de las 16:00h el CAC y entre las 16:15-16:45h el del IBEX.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#10629

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A pesar de las buenas operativas que hacías? Porque le sacabas buenas tajadas y muchos foreros te seguíamos, porque tu Scora, nunca ibas con tapujos, decías siempre tus operativas, cuando entrabas y cuando Salias, de lo más sincero.

Bueno , es cierto que la vida da cambios y en esto de la bolsa o las inversiones, en general, también. Ya sabes que te deseo lo mejor allá donde estés metido.

Saludos y suerte

#10631

Re: Acerca del vencimiento

Carlos, tu ya sabes que a los viernes de vencimientos le he cogido manía, porque pasa casi siempre lo que apuntas. Tendríamos que echar de hemeroteca para ver la estadística. Ya veremos el cierre pero de más de 100 puntos que subía nuestro maltrecho Ibex, ahora apenas 80 puntos

#10632

Re: Acerca del vencimiento

Buenas tardes.

 

Ese tipo de estadísticas las suele hacer muy bien JL Carpatos.

 

Yo no se si será una tendencia lo que hemos comentado, pero en los últimos vencimientos se ha producido algo parecido.

 

 

Un saludo amigo y a ver si cerramos TEF por encima de 7.60€!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Te puede interesar...
Brokers destacados