Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.331 / 7.360
#10641

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hoy un diploma olímpico que no está nada mal. Los ganadores de hoy Cellnex, Ferrovial y Merlín y luego nuestra chica Matilda. Por mi podría seguir así 200 sesiones, jajajajaja. Un poco de humor en estos tiempos de bonos de pánico siempre va bien.

#10642

Re: Acerca del vencimiento

Buenas tardes socio.

 

Rango diario del IBEX: 9.768-9.839

Cierre en 9.832  +1.21%

Buen viernes como tu dices y hoy nos vamos con cierto buen sabor para esperar a los resultados de Matilde para la semana que viene.

El cierre semanal no ha sido malo y nos da esperanzas para la semana que viene intentar superar el rango 9.890-10.1000, veremos que pasa aunque no será fácil de superar.

 

Un saludo y buen finde!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#10643

Vídeo-análisis David Galán

Buenas tardes.

 

Ya tenemos disponible el Seminario de David Galán en colaboración con XTB del día 16 de Febrero 2.018

Analiza índices, forex, materias primas y algunos valores.

Es muy interesante de ver.

 

https://www.youtube.com/watch?v=bKAjQ7gZUts

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#10644

Re: Acerca del vencimiento

Y que lo digas socio. Los 10000 puntos pa flipar en colores.

#10645

Re: Acerca del vencimiento

Buenas tardes.

 

Esos 10.000 puntos de IBEX me parece que se batieron por primera vez hace ya más de 18 años y ahí estamos nosotros ahora una generación después a las puertas de esa cota.

Luego nos extrañamos que haya gente que se queje por estos lugares.

 

Un saludo socio y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#10646

Re: Acerca del vencimiento

Y en 18 años estamos igual en la ponderación. Habría que mirar lo que ha pasado para que estemos igual y la mayoría de valores están mucho más delgados. Pena, penita, pena.

#10647

Re: Acerca del vencimiento

Buenas tardes.

 

Siendo más finos con la reflexión anterior los 10.000 puntos se alcanzaron por primera vez en 1.998.

Una generación perdida de revalorizaciones de nuestro índice, eso si puede quedar el consuelo del dividendo repartido si todavía se continúa en eljuego.

En este tiempo como cualquier ecosistema han aparecido y desaparecido diferentes especies, digo entidades, que han dejado el índice igual en puntos que hace 20 años.

Siempre como en cualquier ecosistema ha habido entidades que se han adaptado mejor al medio y otras se han extinguido.

 

Un saludo y perdonar por mi reflexión!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#10648

Re: Acerca del vencimiento

Que va y lo del ecosistema muy acertado. Creo que al final todos haremos como Scora, gran forero y muy bien informado siempre, que le ha mordisqueado a Telefónica, sacándole siempre pingües beneficios y ahora para que él se corte la coleta y se vaya a fondos vanguard, es que algo pasa, con las empresas individuales y la renta variable. Algo está pasando para que un buen forero y buen inversor, como Scora , cambie de táctica.

Te puede interesar...
Brokers destacados