Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.274 / 7.368
#10185

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

USA acabará cerrando en verde y la excusa de hoy para la caída del ibex y de telefónica será el temporal de frío y nieve.

Antes que no teníamos gobierno, luego el tema catalán, etc... cualquier excusa es buena y Telefónica no sube ni por casualidad.

Esperemos que no cancelen el dividendo como ya hicieron no hace mucho.

Por técnico, debería rebotar en los próximos días pero a saber. Esto de la bolsa es desde hace tiempo un juego de rojo/verde.

#10186

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo pienso lo mismo que molic. Hay mucho interes en meter miedo para que vendamos a precio de risa, y mas ahora aprovechando la coyuntura de USA. Cuando se hayan hartado de comprar, la harán subir. Como ocurrió el año pasado.

#10187

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No hay que vender las acciones, lo que hay que hacer es tener una dirección que veje por la buena marcha de la empresa.

Ya que no pueden hacerlo con el modelo de negocio porque está absolutamente muerto y decrépito, al menos que reduzcan la deuda. El mercado va a extorsionar a la acción hasta que resuelvan el tema de la deuda. Toca mover ficha.

Y si no, que Pakete se vaya a su casa y que ceda el puesto a otro más preparado.

La principal misión de un presidente es velar por la retribución de sus accionistas. Y éste está dejando un reguero de destrucción de valor.

#10188

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¿Las compras en masa que iban a entrar en cuanto perdiera los 8 dónde están?

Olvidaos, el cagómetro está en marcha.

#10189

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo no tengo Movistar.

Pero tengo Vodafone. Y desde que me he cambiado, no he tenido nada más que problemas con la facturación. NUNCA me cobraron lo que me prometieron, me cobran identificación de llamada, cuando me dijeron que no lo harían, me cobran TV, cuando no la tengo (a propósito, me la instalaron porque sí, porque al técnico le obligaron), tengo compromiso de permanencia, cuando me dijeron que no tenía... En fin, que me siento totalmente estafado. Ya he reclamado y he puesto una reclamación en consumo.

No sé cómo será en Movistar, pero te puedo decir que yo JAMAS volveré a Vodafone, por muy barato que me lo pongan.

#10190

Visión del mercado con Pablo Gil

Buenas tardes.

 

Ya tenemos disponible el vídeo de Pablo Gil en colaboración con XTB, “Visión del mercado del 5FEB 2.018”.

Hace un buen análisis geopolítico de la situación actual de los mercados.

Analiza índices, materias primas y forex.

 

https://www.youtube.com/watch?v=IKcX6TSiNwI

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#10191

Re: Visión del mercado con Pablo Gil

Carlos fijate qué panorama tenemos hoy. Ahora leeré a Gil y te lo comento. Hoy es un dia malo en todos los sentidos.

Saludos y gracias por la información

#10192

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No hay que vender, hay que tener paciencia, el año pasado se revalorizó la acción alrededor de un 20% en apenas un mes cercanas a estas fechas. Cuando pase la corrección de USA y presenten resultados, seguro que la acción subirá. Ahora está el efecto llamada. Hay miedo y todo el mundo vende por inercia, pero hay que tener la sangre fria. Si os habeis fijado, estas bajadas son con muy poco volumen, lo que significa que la pasta sigue metida dentro.

Recordar, el acuerdo con netflix, la subasta 5g del reino unido que está ya mismo al caer, el aumento considerable de lineas móviles en Brasil. Lo de ahora es todo miedo irracional y nada mas que eso (la gente ve lo de USA y que baja la acción y le entra el pánico y venden, y cuanto más venden mas baja). Posiblemente baje mas, pero ya vereis que en un par de meses está por encima de los 9 euros. En cuanto termine (que terminará) la corrección de USA y vuelva todo a la normalidad.

 

RECORDAR: Sé que soy pesado con esto pero es muy importante: La bajada es con POCO VOLUMÉN con todo lo que ello implica

 

Gracias.

Brokers destacados