Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.275 / 7.351
#10193

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues fíjate, usanos casi recuperando los precios de cierre del viernes, y queda tiempo todavía, pero nosotros no podemos con los 10100 y por supuesto recuperar los 8€ es misión difícil.

Saludos

#10194

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bonita corrección de USA: S&P -0,06%, truñas -1,76% el día que corrijan de verdad ni en el subsuelo y mientras los analistos precio medio objetivo 11 euros, manda güevos.

#10195

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El Ibex es siempre así. Va el último, pero todo llegará. En mi opinion esta caída es de papel, con muy poco volumén. Ya verás el pedazo de rebote que coge cuando termine esta corrección y no haya miedo. Los que hayan vendido por miedo y vean el rebote ya veras el cabreo que se cogen.

Por supuesto, es mi humilde opinión y puedo estar equivocado. Pero analizando los gráficos y el volumen me parece lo mas probable.

#10196

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Vamos a ver:

Primero USA y despues el IBEX.

Hoy estamos sufriendo la corrección de USA del viernes, que creo que fué alrededor del dos y medio ( y las matildes 1,75 y el ibex 1.25 por ahora,  con lo cual vamos mejor) y mañana sufriremos o no la correccion o no de hoy de USA.

Habrá que esperar a mañana las consecuencias del mercado americano de hoy.

#10197

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ojalá tengas razón.

Saludos

#10198

Re: Visión del mercado con Pablo Gil

Buenas tardes.

 

Al igual que al IBEX, a mi me ha cogido la gripe y no estoy muy lúcido en el día de hoy para hacer muchos comentarios.

Como siempre pasa, más pronto que tarde saldrá el sol y se acabará el temporal.

 

Un saludo amigo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#10199

Re: Visión del mercado con Pablo Gil

Cuídate Carlos, que la de este año es fuerte y la vacuna es poco efectiva por las mutaciones de cepas de estos virus y bien , bien , de 10 a 12 días de reposo para limpiar bien. Los usanos están bien vacunados. A mí no me extrañaría nada viendo lo que veo, que puede ser que cierren por encima de los 25550 del pasado viernes. El bajón de los Futuros de esta mañana lo están recuperando y nosotros ni con los 10100 podemos. Es lo que hay y hoy 7,90€.

Saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados