Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
107 / 7.366
#849

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Mi idea es salir a los 12,5 aproximadamente espero para entonces pasar pormun dividendo los cuales están previsto para Mayo al menos eso he leido, pero cuando lleguenel momento ya veré que hago

#850

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Todo depende de la entrada y el tiempo de cada uno, para unos con 11.50 es suficiente para otros es irrelevante

#851

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En teoria,hasta el dia 12 tienen tiempo para decidir lo de la compra de canal plus.
Telefonica dice que aun no tomó decisión alguna,veremos que pasa,ya queda menos.
Yo creo que seria una buena decision,siempre pensando que tengan un plan de explotación pensado.
compraron los derechos de motos y de formula uno,estan negociando el mundial,si le añades la programacion del plus,queda muy completa,todo sera dar en el clavo con las tarifas.
Es un tema complejo,ojala intentasen hacer un rollo tipo netflix,aprovechando yommvi y sacando algo parecido antes de que llegue netflix a España.
Por soñar...

#852

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buen finde a todos

#853

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Con la que cayo ayer me la voy a jugar, eso si recordad para los que estáis fuera que para entrar hay que esperar una señal y está se produciría a la rotura del nivel señalado, sino es así ahora no entrar. Aunque estando mi amigo Diego dentro es valor seguro :)


De no producirse la rotura seguramente estará lateral en el rango comprendido entre las líneas rojas

#854

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Estoy pillado con 1000 acciones a 15,06€ y llevo muco tiempo pensando que hacer con ellas pero creo que este año las cosas irán mejor..........................................................................................a dia de hoy, Telefonica sigue siendo una accion truño pero a un grado menor.

#855

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Estoy casi igual que tu. No se si es menos truño. Veo que se ha puesto las pilas con las ofertas.

#856

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Por el tapering americano,mientras los Usanos sigan maximo tras maximo con chutes de droga continuos aqui no pasa nada.s2

Brokers destacados