Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
1.549 / 7.343
#12385

Re: Minusvalias en TEF y regla de los 2 meses

Buenos días.

En la declaración de la renta tienes que poner tus minusvalías en TEF y si que puedes ponerlas aunque las hayas comprado posteriormente otra vez. Esa minusvalía te servirá para el año próximo compensar si tienes plusvalías durante este año 2018.

Casilla 027 si no recuerdo mal.

#12386

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos. DIas Carlos , eres generoso y muy Grande

feliz negocio

 

 

 

 

 

 

 

 

#12387

Re: Minusvalias en TEF y regla de los 2 meses

Hola Brokerou, gracias por tu respuesta. Lo que tu dices es en la Casilla 29, pero es que tengo plusvalias de SAN y BBVA, asi que si pongo las minusvalias de TEF las compensa automaticamente con SAN y BBVA.

Pero como compre mas TEF antes de los 2 meses de su venta, pues creo que no las debo de compensar, no?

La duda mia, es donde poner en la declaracion esta minusvalia latente, que no podre compensar  hasta que este 2 meses sin TEF

 

#12389

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días.

 

Gracias por el comentario.

 

Un saludo y pasa un buen día!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#12390

Re: Minusvalias en TEF y regla de los 2 meses

Buenas tardes.

 

Yo el año pasado hice alrededor de 300 operaciones de compra y venta, unas con plusvalías y otras con pérdidas.

Aunque debería seguir la regla de los 2 meses, la verdad es que no la sigo y declaro tanto las pérdidas como las plusvalías.

Cuando hacía pocas operaciones esperaba al año en que se cumpliera la regla y entonces las declaraba como si hubieran sido todas vendidas en ese año.

De todas formas si tu pregunta es clara, la Agencia Tributaria tiene un Tlf de Atención al ciudadano que te pueden resolver esa duda y otras que tengas.

915548770 / 901335533

 

Un saludo y espero haberte ayudado!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#12391

Re: Minusvalias en TEF y regla de los 2 meses

Yo pongo todas las acciones / etf vendidas. Como "compra venta acciones varias". Y pongo simplemente la cifra resultante ya sea positiva o negativa. Haz el total y olvidate de los 2 meses. Si la cifra es negativa el año próximo lo compensas si tienes plusvalías.

#12392

Re: Minusvalias en TEF y regla de los 2 meses

Gracias a todos por las respuestas!!!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados