Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
10 / 7.364
#73

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Eres un completo ignorante. Vas al colegio electoral, ves 25 papeletas y me dices que solo hay cuatro partidos y que debemos asumir que somos latinos.

No need to argue. It's wasting time.

P.D. Anímate. Para seguir quedando encima, como el aceite, además de demagogo llámame fascista hombre. Joder que nivel de discusión.

#74

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo has clavado Balta.

#75

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ya espesaste con lo insultos. A lo sectarios, cuando se quedan sin argumentos, solo les queda eso, el insulto.

!adiós!

Nota.- A mi cometarios afirmando que telefónica en un truño, tengo que aclarar que me refería sólo y exclusivamente a su comportamiento en bolsa, la lateralidad en la que lleva una temporada. A mi no me vale. En cuanto a la empresa es una de las grande, !muy grande! y ojalá le vaya bien por el bien de sus accionista y por el bien de todos.

#76

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Llamarte ignorante no es un insulto. Es un hecho puesto que ignoras la realidad que se abre ante tus ojos en cada cita electoral.

¿Que no te valen las opciones minoritarias y prefieres el mal llamado "voto util"? Perfecto, pero no por eso me dedico a predicar "demagogia barata".
Hay que acudir al diccionario de la RAE para encontrar el significado de "demagogo" antes de usar la palabra alegremente.

#77

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

TEF es en mi opinion la sublimacion de un Estado corrupto. Es un antiguo monopolio que fuertemente apoyado por los amiguetes ha hecho las Americas sin tener herramientas útiles mas alla de su posición de operador dominante. Su i+d y sus precios dan auténtica lástima. Y su consejo de administracion es un poema. TEF está tan unida al chiringuito que ni siquiera dejan oparla, para desesperacion de sus accionistas pillados que ttardarán mucho en ver un dividendo.

Fue mi primera compra y mi primer gran error.

#78

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y para los que estamos pillados a 15, pues fuimos promediando a la baja, pero con los últimos desplomes del año pasado decidimos no promediar más y así nos va.
Aunque la rentabilidad por dividendo de > 6% anual no esta nada mal, y a la larga compensa esas minusvalías latentes.
¿Que haríais?

#79

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¿pero de qué dividendo estás hablando?

#80

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Al dividendo de Telefónica de 0.75€, ese que quito el año pasado y que este año vuelve a dar...

Te puede interesar...
Brokers destacados