Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,2K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
16 / 7.365
#121

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tomando el sol y cobrando cantidades astronómicas cada año.S2

#122

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo pienso que Telefonica,aunque ahora este muy parada algun dia tiene que despegar otra vez.

#123

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo malo es q son años y eso no hay quien lo aguante.Ya el colmo fue lo de quitar el dividendo.s2

#124

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tienes razon eso si fue un mazazo,todos pensaban que lo reduciria y baya que lo redujo.
Asta entonzes el presidente me parecia bastante serio, pero con lo de el dividendo y colocar
a Rodrigo Rato cual quier cosa se puede esperar.Un saludo

#125

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Carlos si no lo aguantas, véndelas.
Véndelas ya palmando lo que hay que palmar pero olvídate de ellas... por higiene mental.
Si estar dentro te da la mas mínima preocupación, fuera.

#126

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Así son esta clase de empresarios y no digamos Cesar Alierta que necesita ponerse al día y recuperarse de sus años con unos cuantos masajes y lo que venga después y si lo hacen bien e inclusive dicen que regala hasta un puro...
Saludos

#127

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Me habéis convencido ,no entrare en telefónica ,pero como haga todo el mundo lo mismo , nunca subirá y no recuperaras la inversión nunca, Carlos 2011 . Seguiré a Repsol y ferrovial para un dinerillo que tengo ahorrado. Quizás para después de las elecciones Alemanas y el rescate de Grecia ? Gracias.

#128

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¿como? si fui el primero en entrar, eso si, cuando estuvo la cotización de capa caída, allá por el año 2000 en aquella burbuja del punto com, donde terra y otros valores como fondos se estrellaron y en esta actual y duradera crisis aunque comentan que nos estamos alejando, poco a poco, pienso que no va a ser tan fácil como dicen, por lo menos en España.
Saludos

Brokers destacados