Acceder

Forex, pulso de mercado

6,02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
94 / 767
#745

Re: Forex, pulso de mercado

Hola Drewan27, yo utilizo metatrader 4, donde puedes verlas con el indicador OverLayChart, el cual te permite superponer un gráfico encima del otro.
Pero si quieres estudiarlas numéricamente yo utilizo esta web: http://www.forexticket.es/es/tools/01-01-correlation en la cual puedes estudiar las correlaciones seleccionando distintos periodos, a mí me parece muy interesante, un saludo!

#746

Re: Forex, pulso de mercado

Mi operativa es más para 3 o 4 días no intradiaria, pero sí que es verdad que es una zona de resistencia el 1.32, y más siendo nivel 00 que todos sabemos que en forex son niveles importantes.
Suerte con la operación y gracias por tu opinión!!

#747

Re: Forex, pulso de mercado

La resistencia parece estar funcionando, fuera del intradía permitiría garantizar algo de beneficio si se apuesta por una caída mayor, aunque el seguimiento por ahora es parecido.
Saludos.

#748

Re: Forex, pulso de mercado

Coincido con el El_eco_de_la_bolsa y creo que el Eur/Usd en largo plazo está bajista así que si me meto en él sería a corto con objetivo 1,2900 y siempre con stop loss!

Y a corto no veo tendencia alcista, sino más bien lateral en el canal de 1,3000 - 1,3200. Saludos,

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#749

Re: Forex, pulso de mercado

Gracias por vuestra opinión, al final de la semana os diré cómo ha quedado la operación.
Un saludo!

#750

Re: Forex, pulso de mercado

Euro/Dólar está entre 1.3205 y 1.3163, los dos niveles fuertes a la espera de que algún dato lo supere o perfore. Si no hay ninguna sorpresa macroeconómica todo parece indicar que es probable que llegue a 1,33 como el 18 de junio. ¿Vosotros qué creéis?

Evolución Eur/Usd

Evolución Eur/Usd

Un saludo

#751

Re: Forex, pulso de mercado

Esta noche el Banco de Nueva Zelanda decide sobre los tipos de interés por lo que se podrá ganar algo con el cruce Eur/Nzd y el Nzd/Usd.

Para el primer par, vemos como desde mediados de abril ha ido al alza alcanzando el máximo de 1,7268, ¿creéis que las declaraciones de hoy pueden volver a llevarlo a máximos? Para el cruce Nzd/Usd, el comportamiento es el inverso, tendencia bajista desde Abril con mínimo en 0,7718.

Un saludo,

Eur/Nzd

Eur/Nzd

Nzd/Usd

Nzd/Usd

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#752

Re: Forex, pulso de mercado

A las sorpresas hay que estar acostumbrado, pero en principio, tras la pequeña parada en la zona del 1.32, y al no haber continuidad bajista, todo parece apuntar a la directriz bajista del ultimo movimiento. Esa zona del 1.3340 podría actuar de resistencia en unos días, y de no hacerlo, el 1.34 se convertiría en referencia para estrategias de medio plazo.
Ahora mismo, aventurarse a operaciones fuera del intradía, requiere alejar demasiado los stops para una relación riesgo/rentabilidad razonable.
Saludos.

Te puede interesar...
Brokers destacados