Acceder

Forex, pulso de mercado

6,02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
277 / 767
#2209

Re: Forex, pulso de mercado

Pues hoy en el EUR/GBP se han podido hacer las dos estrategias las de Oliver y la que me inventado yo , en este caso la de Oliver como Swing Trading 4H ELEPHANT SELL abierta desde el 15 de Mayo y la de impulsos como DAY TRADING 30M

segun las actas del FOMC nada relevante , las QE finalizaran en Otoño pero la FED no tiene nada claro que direccion tomara su politica monetaria es decir el inicio de subidas de tipos sin fechas a la vista , la sensacion es que no vislumbran una recuperacion economica vigorosa en USA por ello la cautela

un saludo

#2210

Re: Forex, pulso de mercado

¿Creen que el cruce AUD/USD ya empieza su tendencia alcista?

Saludos.

#2211

Re: Forex, pulso de mercado

El Eur/Usd cierra muy cerca del último soporte hasta que empiecen bajadas fuertes. A no ser que por cercanías maána vuelva a intentar quedarse por arriba, solo cabe esperar un pull-back y caidas de 200 pips o más.

Saludos

#2212

Re: Forex, pulso de mercado

Al AUDUSD todavia le faltan unos cuantos pips para llegar al 0.9200. Este nivel puede seguir actuando como un fuerte nivel de soporte.

#2213

Re: Forex, pulso de mercado

Buenos días nestorbc,

el AUD/USD subió con fuerza durante la noche europea tras los datos PMI HSBC de China. Pese a las correcciones que apreciamos ahora, mientra el AUD/USD no rompa los stop loss de 0,9250, apostemos por verlo de nuevo atacando los 0,9275 y los 0,93.

Yo esperaría que vuelva a los 0,9275 para confirmar la tendencia.

Un saludo,
Efrén.

#2214

Re: Forex, pulso de mercado

Después del rebote el EUR/USD, hoy continua con tendencia bajista, a ver si los fundamentales confirman la tendencia.

#2215

Re: Forex, pulso de mercado

Gracias por la aclaración. Buen análisis.

#2216

Re: Forex, pulso de mercado

El USDJPY está bajista, aunque lo veo haciendo una recuperación ordenada en el gráfico de día, tenemos soportes en 101.55/101.41/101.20 si por el contrario llegara a romper por encima de 101.69 podriamos decir que su tendencia seria al alza y su próxima resistencia en 101.92/102.00

Te puede interesar...
Brokers destacados