Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Forex, pulso de mercado

6,02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
144 / 767
#1145

Re: Forex, pulso de mercado.

Yo también me equivoqué en mis previsiones respecto a la bajada en el Eur/Usd... con el inicio del tapering (pero muy light) el cruce bajó desde el 1,3797 hasta niveles de 1,3651 aunque esta mañana ha recuperado recorrido y está sobre el 1,368. Estamos pendientes de ver si rompe de nuevo la resistencia del 1,3700 y sigue con su tendencia alcista.

Saludos,

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#1146

Re: Forex, pulso de mercado.En mi opinión no habrá tapering todavía en esta reunión de la FED.

Yo creo que es factible que vuelva al nivel de 1.373 que coincide con el nivel 50 de Fibonacci.

#1147

Re: Forex, pulso de mercado.En mi opinión no habrá tapering todavía en esta reunión de la FED.

puede volver al 1.353 al 1.376 pero no va a subir a los 1.38 se va para abajo.

saludos.

#1148

Re: Forex, pulso de mercado.En mi opinión no habrá tapering todavía en esta reunión de la FED.

En gráfico diario se encuentra en la parte baja de un canal alcista, en mi opinión si no rebota y lo rompe puede irse a niveles del 1.344. Si finalmente rebotase pienso que podría llegar a niveles del 1.381.
Aunque la verdad es que lo veo con bastante fuerza bajista, veremos como cierra hoy la sesión.

eurusd diario

eurusd diario

Un saludo!

#1149

Re: Forex, pulso de mercado.En mi opinión no habrá tapering todavía en esta reunión de la FED.

Bonito canal, parece que el mini-tapering ha dado un respiro al dólar, veremos ... Pongo otro canal casi idéntico al tuyo cuya parte baja coincidiría con un nivel de cierta relevancia y la EMA50 en 1 día.

S2

EUR/USD 1 día

EUR/USD 1 día

#1150

Re: Forex, pulso de mercado.En mi opinión no habrá tapering todavía en esta reunión de la FED.

Cierto, tiene un soporte importante en ese nivel, veremos como reacciona el Eur/Usd mañana a las noticias del PIB de EEUU.
Un saludo!

#1151

Re: Forex, pulso de mercado.En mi opinión no habrá tapering todavía en esta reunión de la FED.

Creo que en 1.383 existe una resistencia bastante fuerte.
¿De verdad pensáis que puede romperla? Creo que si la rompiera, nos vamos al 1,40

#1152

Re: Forex, pulso de mercado.En mi opinión no habrá tapering todavía en esta reunión de la FED.

El dato revisado confirma que USA está despegando.

Un saludo

Te puede interesar...
Brokers destacados