Acceder

Forex, pulso de mercado

6,02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
414 / 767
#3305

Re: Forex, pulso de mercado

Buenos días. Estoy de acuerdo, el dólar se haciendo más fuerte, estando el par USD/JPY muy alcista, debido  los QE infinity de Japon y los buenos momento de la moneda americana como díces tu, por lo que creo que la tendencia del par va a comtinuar siendo alcista, por lo que creo que sigue siendo momento de estar largo. En gráfico diario podemos ver la gran subida del par estos días.

Un saludo

USD/JPY

USD/JPY

#3306

Re: Forex, pulso de mercado

La paridad EUR/GBP, ha hecho hoy un rebote alcista, la cotización ha roto la resistencia que tenia en 0.7850 y, actualmente se encuentra en el nivel de 0.7858. Las resistencias mas cercanas, las encontramos en 0.7863 y en 0.7885. En caso de superar la primera resistencia, podemos encontrar un objetivo a corto plazo en el nivel de 0.7872.

Un saludo

#3307

Re: Forex, pulso de mercado

Hola Fgardenis,

Me ha gustado y comparto los niveles que nos ofreces. Encima me han venido bien para reforzar mi estudio.

Saludos y gracias.

#3308

Re: Forex, pulso de mercado

El CAD/JPY a roto la resistencia clave en 101.07, podría continuar la subida de medio plazo.

Saludos.

#3309

Re: Forex, pulso de mercado

El par EUR/USD mantuvo tono vendedor durante toda la jornada y puso a prueba el soporte de los 1.2400 sobrepasándolo hasta los 1,2363 y luego regresando en los alrededores del número redondo.
Este desplome del par resultado de las apreciaciones bajistas de la conferencia de prensa del presidente del BCE M.Draghi. Este afirmó que el balance del banco central se expandirá hacia niveles de 2012, también reiteró que el Consejo es unánime en cuento a implementar mayores medidas en el caso de ser necesario o la perspectiva de la inflación se deteriore aún más.

Día interesante el de mañana con las NFP en Estados unidos, veremos que pasa.

#3310

Re: Forex, pulso de mercado

Hola nestor! Finalmente ha retrocedido ante la resistencia y no la ha podido romper, por ahora. Es un nivel muy importante el que mencionas, a largo plazo creo que sí que la romperar, pues la política monetaria del BoJ es de debilitar el yen... Así que cuando el Cad/Jpy rompa esta resistencia puede ser un buen momento para entrar largos.

¿Cómo ves el Usd/Cad? 

Un saludo!

#3311

Re: Forex, pulso de mercado

Hola David

Al hilo del dato NFP en USA , sale a la misma hora el dato de tasa de desempleo en Canada , si sale malo unido a la debacle en el precio del OIL muy ligado a la economía canadiense , mas un buen dato NFP el tiron al alza del USD/CAD impecable , superaría sin poblemas la ultima cresta creciente en los 1,1466 y seguramente la resistencia estatica en los 1,15

Con respecto al EUR/USD esta rebotando , intentando superar los 1,24 objetivo los 1,2440 , todo esto tiene que ser antes que salga el dato NFP hay los fundamentales tomaran el control y con ello los movimientos en los cruces

un saludo

#3312

Re: Forex, pulso de mercado

Hola felipe! 

Totalmente de acuerdo, si sobrepasa el 1.2400 subirá al alza cerca de 40 pips. Ayer estuve observando cómo habían ido los datos NFP durante el año y qué desviación suelen tener y cómo afecta al Eur/Usd, llegué a la conclusión de que si el dato sale desviado es muy probable que se mueva como mínimo 40 pips, y poco probable que se mueva más de 80 pips, eso nos puede dar una idea para operar conforme salga el dato.

Un saludo!

Te puede interesar...
Brokers destacados