Acceder

Forex, pulso de mercado

6,02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
433 / 767
#3457

Re: Forex, pulso de mercado

Buenas,

Estoy en total sintonia contigo compañera.

Saludos...

#3458

Re: Forex, pulso de mercado

Sigue la caida en la semana para el Euro y llegando hoy al numero redondo en los 1.2300 que apareció como fuerte soporte y contuvo el impulso durante las ultimas horas de la jornada.
Esta nueva caida de unos 45 pips desde los 1.2345 refleja aun sentimiento bajista en el par que aunque encontró compradores en los 1.2300, no han sido lo suficientemente fuertes para generar un rebote considerable

Al parecer hay una conjunción de factores como los datos regulares desde Europa que sumados a una fortaleza general del dólar muestran estas caidas en el Euro, mañana se viene la reunión del BCE que pone menos carga previa de volumenes en el mercado y el NFP el viernes que no deja de esperarse con expectativa.

Frente a un rebote en los 1-2300 encontramos resistencias en los 1.2345, 1.2360 y 1.2400. Hacia abajo el nivel fuerte se plantea en los 1.2300 luego los 1.2230 y los 1.2190.

Saludos

#3459

Re: Forex, pulso de mercado

Buenos días carlos pinal.  

La bajada del par eur/usd ha sido considerable legando al nivel que has comentado de 1.2300 que no se veian desde agosto de 2012. Hoy habla Draghi a las 14:30, lo que no es difícil que provoque nuevos mínimos, veremos como se desarrolla el par en el día de hoy.

Saludos

#3460

Re: Forex, pulso de mercado

Buenos días Felipenet!
Como sabrás habla nuestro amigo Draghi en un ratito. ¿Cuál es tu pronóstico?
Yo no creo hayan variaciones diferentes a las de las otras semanas, puede que el IBEX suba un poco y que el par eur/usd caiga unos cuantos pips...por cierto, ¿sabes si hay algún medio para seguir en tiempo real la conferencia?
Muchas gracias.

Saludos.

#3461

Re: Forex, pulso de mercado

Buenos días cadtrader

El bueno de Draghi ara un guiño al mercado insinuando una QE el próximo año , es lo que creo que sucederá esto para los mercados será suficiente para seguir con la tendencia alcista en las bolsas

Puede suceder que por sorpresa anuncie ya la QE , para mi poco probable , pero provocaría subidas espectaculares en las bolsas

La tercera opción que no haga ninguna referencia sobre una posible QE , posibilidad para mi remota , si fuera a si el desplome en las bolsas seria un hecho

Por lo tanto habrá que seguir muy de cerca el discurso y respuestas de Draghi a los periodistas , para extraer lo que se propone

En RTVE 24 HORAS sale en directo a las 14:30 , como lo traducen al español no hay problema de seguir el discurso

un saludo

#3462

Re: Forex, pulso de mercado

buen dia felipenet, parece que nadie cree en que draghi anuncie hoy una QE, de ser asi el eurusd podria volver a niveles de 1'24... pero si por el contrario se anuncia el QE es bastante probable que se quiebre a la baja el 1'20 y a ver dónde encuentra suelo...

sdss!!!

#3463

Re: Forex, pulso de mercado

Buenos días spidertrader , es poco probable que anuncie hoy ya una QE , pero la sola insinuación que en el futuro si se requiere , se ara realidad le resta fuerza al EUR , de momento la referencia mas cercana en el EUR/USD los 1,2240/60 su perdida lo llevaría a los 1,20 en sentido contrario si el discurso de Draghi es muy light y ambiguo el EUR/USD puede recuperar los 1,24 con dilatación hacia los 1,2440 y no olvidemos el dato NFP mañana en USA una fuerte desviación del dato tendrá su influencia también en el EUR/USD

un saludo

#3464

Re: Forex, pulso de mercado

Muchas gracias Felipenet.
Veremos que nos dice Draghi...

Saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados