Acceder

Forex, pulso de mercado

6,02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
412 / 767
#3289

Re: Forex, pulso de mercado

de momento esta aguantando, pero sigue tonteando con el 1,25000. sigo pensando que si pierde el minimo que ha marcado esta madrugada veremos caidas en el eurusd.

pero como tu dices, hay que ver las noticias como salen, esta tarde tenemos el pmi de usa.

sdss!!!

#3290

Re: Forex, pulso de mercado

La moneda única se vio sometida a mucha presión después de que Markit anunciara que el PMI manufacturero de Alemania descendió en octubre hasta registrar una lectura de 51,4 puntos frente a la de 51,8 registrada durante el mes anterior, a pesar de las expectativas que apuntaban a que el índice permanecería inalterado. Debemos seguir muy atentos a todos los fundamentos que entran en el mes y esta semana esta plagado de ellos.

#3291

Re: Forex, pulso de mercado

La paridad USD/CAD, ha abierto hoy con mucha tendencia alcista, datos como el PMI manufacturero, han ayudado ha esta subida. La cotización ha roto las resistencias que tenia en 1.1324 y en 1.1359. Actualmente encontramos la cotización en 1.1375 y, de seguir con esta tendencia, puede tener un recorrido hasta el nivel de 1.1403.

Un saludo.

#3292

Re: Forex, pulso de mercado

El par EUR/USD ha registrado hoy mínimos en dos años en los 1,2439 en la sesión asiática y luego continuó con una presión moderada en la sesión americana e impulsado también por los datos de ISM manufacturero en la zona Euro, se cree sin embargo que el par no tendrá mucho movimiento en vista de dos temas importantes en la semana como son la decisión política del BCE el próximo jueves y las nóminas no agrícolas NFP en Estados Unidos a publicarse el viernes En este momento el Euro se cotiza en los 1.2475.

Saludos

#3293

Re: Forex, pulso de mercado

buenos dias iron456, mala noticia para el euro la que comentas pero a penas le afecto, el eurusd sigue tonteando con el 1.25000. Este viernes salen los datos del NFP, se esperan 231 k, si hay una fuerte desviacion positiva creo que el eurusd rompera el soporte de 1.24370 si no lo ha roto hasta entonces.

sdss!!

#3294

Re: Forex, pulso de mercado

Pensaba que iba a rebotar hacia arriba pero parece que esta intentando bajar y tanto va el cántaro a la fuente.. tiene mucha pinta de que aquí a final de semana romperá esos 1,43.. , y pensar que cuando empezé en esto hace pocos meses estaba en 1.32 y de momento parece que va a seguir bajando veremos hasta cuando

#3295

Re: Forex, pulso de mercado

buenas xisco_campillo, me he perdido un poco con las cotizaciones que has puesto, a que par te refieres?? sdss!

#3296

Re: Forex, pulso de mercado

Muy buen estudio compañero. Pienso que el nivel de 1,2545 va a ser muy respetado aun.
Por lo tanto me declino mas por la tendencia bajista.

Saludos.

Te puede interesar...
Brokers destacados