Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Forex, pulso de mercado

6,02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
431 / 767
#3441

Re: Forex, pulso de mercado

Buenas tardes amigos; yo habia valorado dos opciones:

Vender en repuntes en 1,5680 o comprar en caídas en 1,5540; ambas con 40 puntos de stop; para buscar:
Si vendemos en 1,5680, los objetivos son 1,5600 y 1,5540. Si compramos en 1,5540, los objetivos son 1,5600 y 1,5680

Un abrazo.

#3442

Re: Forex, pulso de mercado

Muy al inicio de la jornada, el Eur visitó los 1.2500 durante cuatro velas horarias consecutivas sin que lograra mantenerse afianzado en este precio, fue rechazado hasta la zona de los 1.2466 y alli se mantuvo hasta el cierre de la sesión.

El par se mantiene en tendencia bajista y se escucharon comentarios de Morgan Stanley que apuntan como objetivo para finales del proximo año los 1.12, bastante complicado mas no imposible.
Tenemos el jueves a reunión del BCE, que de cualquier manera y en cualquier dirección, podrá enviar al par a probar más mínimos o a romper algunas resistencias.

#3443

Re: Forex, pulso de mercado

Hola,

Buen resumen estimado compañero, sin duda alguna la pauta mas relevante nos la marcara este jueves.

#3444

Re: Forex, pulso de mercado

Hola Iron456! El jueves tenemos el discurso de Draghi sobre la política monetaria del BCE y además el viernes tenemos el dato del NFP de USA, aunque este mes está eclipsado por el discurso del jueves. Es muy probable que el Eur/Usd se mueva bastante poco hasta estos días.

Un saludo!

#3445

Re: Forex, pulso de mercado

Parece bastante parado verenos a ver el jueves y viernes seguro que termina bajando, bueno eso espero

#3446

Re: Forex, pulso de mercado

Que opinan compañeros de llevar a cabo la siguiente compra en Aud/Usd:

Me gustaria contar con la opinión de ustedes:

Entraríamos en compra en 0,8529 y vamos a añadir posiciones en caídas hacia zonas de 0,8504 o en ruptura de 0,8541. El stop en niveles de 0,8460, con training de 40 pips en ruptura de 0,8541. Con movimientos hacia 0,8588 colocamos el stop en nivel de entrada. El objetivo oscila entre los 0,8640/50

Gracias.

#3447

Re: Forex, pulso de mercado

muy buenas xisco_campillo, entonces crees que va a haber QE??

sdss!!

#3448

Re: Forex, pulso de mercado

Yo creo que va a continuar con su tendencia bajista como e dicho en mi comentario, eso si no se cuando pero a la larga seguro que baja al 95%

Te puede interesar...
Brokers destacados