Acceder

Forex, pulso de mercado

6,02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
306 / 767
#2441

Re: Forex, pulso de mercado

Ciertamente ya ha llegado el nivel relevante de largo plazo que decíamos y a ver ahora lo que comentas, se podría buscar un largo con objetivo 140 si triunfa el TB y supera la zona.

S2

Gráfico de otro par:

#2442

Re: Forex, pulso de mercado

#2443

Re: Forex, pulso de mercado

Una posibilidad contraria a la del PB, sugerida por el gran Aker.

#2444

Re: Forex, pulso de mercado

En referente al USD/CAD, parece que hoy rompe la tendencia de venta que había tenido durante la semana pasada, actualmente se encuentra en 1.0864, estoy a la espera de que supere el nivel de 1.0890. Como lo veis ?

#2445

Re: Forex, pulso de mercado

No sé si llegará al objetivo que marcas, pero creo que tiene bastantes posibilidades de llegar a la zona de soporte situada en los 0.921 aproximadamente. Creo que la ruptura del canal lateral, tanto por arriba como por abajo determinará la dirección del Aud/Usd. De momento cortos hasta los 0.924.

Un saludo!

 

Edito: He metido la pata, es el Aud/Usd, no el Gbp/Usd

#2446

Re: Forex, pulso de mercado

Creo que ahora es momento de esperar en el USD/CAD, la posible figura de triángulo descendente me asusta para entrar largos, pero de momento no el par está aguantando el soporte del triángulo, de romperlo a la baja se iría a la zona de los 1.063 - 1.064 aproximadamente. Como bien dices, para entrar largos habría que esperar a la ruptura al alza de los niveles de 1.089 - 1.090, pero estando muy atentos a un posible giro del precio.

Un saludo!

#2447

Re: Forex, pulso de mercado

el usdcad es un cruce muy correlacionado con el petroleo y por eso los picos de estos dias. el par esta rompiendo el canal al alza y va en busca del 1.0960. en grafico de cuatro horas se dirige al 1.0890 como dices, con un patrón envolvente alcista que aparece cerca del soporte en 1.0842.

#2448

Re: Forex, pulso de mercado

Día de ligeras bajadas en el EURUSD pero sigue siendo vigente el post de ayer. La tendencia a muy corto plazo se ha tornado alcista y hoy el par ha encontrado apoyo en la zona del 1.35360 y desde ahí a estas horas parece tener toda la intención de irse a buscar niveles de 1.3580 / 1.3590: el MACD en el chart 1H por lo menos ya está dando compra.

Veremos como se desarrolla la sesión de mañana.

Te puede interesar...
Brokers destacados