Acceder

Forex, pulso de mercado

6,02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
307 / 767
#2449

Re: Forex, pulso de mercado

Tras el rebote de ayer, hoy el EurUsd se ha comido casi todo el recorrido. De nuevo el precio apunta a la bajada hasta el 1.3475. A partir de ahí ya veremos hacia donde sigue la tendencia.

Saludos

#2450

Re: Forex, pulso de mercado

Estoy de acuerdo, el par podría continuar bajando. Ha encontrado resistencia en 1.3690.

Saludos.

#2451

Re: Forex, pulso de mercado

Hola a todos! Yo pienso que cada vez le va a costar más bajar al Eur/Usd antes de ver una corrección al alza en el precio hasta niveles cercanos al 1.37 aproximadamente. Aunque el RSI ya ha salido de la sobreventa sigue estando muy cercano a esta zona. Un punto en contra de mi suposición es que el Eur/Usd ya ha roto a la baja y es probable que si el precio corrige se tope con ella como resistencia.

Un saludo!

#2452

Re: Forex, pulso de mercado

Buenos días Fgardenis,

yo sigo viendo al USD/CAD bajista, así que descarto opción de entrar a largos a menos que el par rompa el canal bajista al alza, para lo cual tendrá que superar la media móvil de 50 periodos y es algo que no hace desde noviembre de 2013.

Aparte de los nivele fibo, sin duda un fuerte soporte para el USD/CAD ha sido el nivel de 1,0820 en el que ha ya rebotado en tres ocasiones. La perspectiva bajista hace intuir que lo acabará rompiendo y se encaminará hacia los 1,0750.

Un saludo,
Efrén.

#2453

Re: Forex, pulso de mercado

Buenos días,

en mi opinión, el EUR/USD podría bajar hasta sus niveles mínimos de 2014 e incluso más bajo. A partir de aquí y como bien comenta Live4trading, no es seguro lo que podría ocurrir, aunque yo apuesto por una subida hasta el nivel señalado por David de 1,37. Pero tampoco es descartable que las caídas continúen, quizás hasta el siguiente nivel próximo a 1,34.

Un saludo,
Efrén.

 

#2454

Re: Forex, pulso de mercado

Hola Felipe! parece que las minutas de hace unos minutos del BoE han "agitado" algo el Gbp en sus principales pares, pero no ha cambiado nada su situación. 

Si miramos el Gbp/Usd en gráfico diario podemos ver que se acerca a la resistencia de los 1.70, de momento parece que no tiene fuerza para romperla. También podemos observar un posible doble techo que si se cumple tendría un objetivo cercano al 1.64. Si a esto le añadimos lo que has comentado sobre lo que el BoE está preparando el terreno para una subida de tipos, ¿crees que puede ser momento de ponerse cortos en el Gbp/Usd a medio - largo plazo?

Un saludo!

#2455

Re: Forex, pulso de mercado

Hola David es que el discurso hoy del BOE indica que pueden atrasarse la subidas de tipos unido a que ayer el IPC en el UK no se tensionaba el riesgo inflacionista , no esta para cortos en el GBP/USD y sobretodo en un dia como hoy donde se reúne la FED , habrá que evaluar el discurso de la FED si su tono es agresivo y esto supone que se anticipa una subidas de tipos que no lo creo sin influiría en el GBP/USD y este retroceria pero como a priori no sabemos que discurso tiene preparado la FED mejor no anticiparse con cortos en este cruce

un saludo

#2456

Re: Forex, pulso de mercado

Buenos días Felipe, ¿qué tal?

¿Cómo estás viendo hoy al USD/JPY? Me parece que si el discurso de la Fed nos adelanta una subida de tipos, este par tendrá la fuerza suficiente que ya apunta por técnico para recuperar los 102,31 en una buena semana de ganancias.

Por otro lado, las Minutas del BoE provocaron fuertos oscilaciones en el GBP/USD, llevándolo hasta el máximo de 1,7001 y posteriormente haciendolo caer al mínimo de 1,6931. Nada menos que 70 pips.

Un saludo,
Efrén.

 

Te puede interesar...
Brokers destacados