Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Forex, pulso de mercado

6,02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
233 / 767
#1857

Re: Forex, pulso de mercado

El USDNOK, el dólar frente a la corona noruega, ha llega su ultimo soporte del 5.9113. En este momento la paridad está intentando rebotar al alza, dándonos una posible entrada en largo la cual tiene buenas probabilidades de funcionar, debido a que la paridad está sobre-extendida a la baja y lista para una corrección.

#1858

Re: Forex, pulso de mercado

Ahora sí, parece que la subida del EURUSD es clara en todos los time frames. Creo que no podría haber una situación alcista más clara, sólo recuerdo la de hace un año aproximadamente con el XAUUSD que no paraba de subir y subir... hasta que empezó a bajar y a bajar. Bueno, claro está, dejando a parte el SP500, pero eso es otro mundo.
Yo, que me guio por el diario y a largo plazo, acabo de abrir largos en el EURUSD, a ver donde nos lleva. Controlen sus stops y el money management, no arriesguen más de lo que su cuenta pueda permitirse.
Saludos!

#1859

Re: Forex, pulso de mercado

El EURUSD se ha detenido el día de hoy y se ha movido lentamente al alza. El par no ha logrado romper su resistencia ubicada en 1.3890, que nos llevan a pensar que los toros están perdiendo fuerza. Si el par rompe está resistencia, el euro iría a buscar su próxima resistencia ubicada en 1.3910 para terminar en búsqueda de sus máximos anuales.

#1860

Re: Forex, pulso de mercado

Hola Cawa.s

Deje un pequeño comentario sobre la estrategia en un hilo fue el siguiente

Estrategias por impulsos básicamente el objetivo es aprovechar el impulso sea bajista o alcista y cuya inercia tras confirmarlo la vela con un gran cuerpo y pequeñas sombras mas fiables en cruces mas volátiles , las reglas son las siguientes

--- Velas potentes con rangos de 20-30 pips y sombras pequeñas como referente para la estrategia
---- Punto de entrada si el recorrido de la vela siguiente tiene un recorrido de entre 10-15 pips en las misma dirección se abre la posición como en el grafico siguiente para cortos , cada uno optara a la hora de abrir la posición corta entre 10 pips y 15 pips
-------El STOP se situa 15 pips por encima de la posición abierta

-----El TP 20 PIPS como objetivo de beneficio
---- A tener en cuenta si tras la apertura de la posición se suceden multitud de cierres de velas con indefinición , lateralidad muestra posible agotamiento en este caso de la tendencia bajista en este supuesto se evalua cerrar la posición ante el posible agotamiento de le tendencia en este caso bajista
---- Apartir del time frame de 15M esta estrategia es validada

Pero volviendo al grafico 1 que haces referencia te lo explico el proceder

El grafico 1 se corresponde al DOW debo decir que esta estrategia se adapta mucho mejor al Forex en los cruces mas liquidos pero a la vez con volatilidad y con horquillas estrechas

volviendo al grafico la vela Referente es digamos el punto de partida de la estrategia y siempre cuando exista una tendencia en este caso bajista en M15 , esta vela cumplia su rango para el DOW entre 30-50 puntos era perfecta

Segundo paso no hay lecturas extremas en el Estocastico se espera en este caso un recorrido de 15 puntos por debajo de los minimos de la vela Referente para abrir cortos , inmediatamente se introducen las ordenes como observaras el STOP 15 puntos por encima de la apertura en Cortos y un TP de 20 puntos por debajo de la apertura de la posición corta

Apartir de aquí se espera el desenlace de la estrategia , pongo el grafico al que me imagino te refieres y observaras como tras la entrada en cortos como las ordenes como se introducen las ordenes correspondientes , habrá que dejar pasar un tiempo haber como funciona esta estrategia por impulsos que me la inventado y se centra en el propio precio pero lo dicho en Forex tiene mejor pinta hasta la fecha según el seguimiento que he hecho

un saludo

#1861

Re: Forex, pulso de mercado

Acabamos la semana casi tocando máximos. Faltan 30 pips para llegar a los máximos de cierre y 60 para el máximo intradía. El par ya está frenando, pero la debilidad del Dollar puede dar un último empujón.

Saludos

#1862

Re: Forex, pulso de mercado

Hola Live4trading! En mi opinión a la subida le queda algo menos de 50 pips, hasta los 1.393 - 1.394 aproximadamente, que es el objetivo que marca la cuña. Lo más seguro que al objetivo lleguemos la semana que viene e incluso que antes veamos una corrección pues el precio ha subido muy bruscamente en las últimas sesiones.

eur/usd diario

eur/usd diario

 

Un saludo!

#1863

Re: Forex, pulso de mercado

El par Eur/Usd ha tocado mínimos del día en 1.3863 después de manejar una consolidación lateral en las ultimas horas en lo que llaman Aversión al riesgo que afecta los mercados.

Al no haber fundamentales importantes hoy el par no parece tener fuerza en ninguna dirección.

Saludos

#1864

Re: Forex, pulso de mercado

No creo que pase del 1.39 el EUR/USD hoy. Los viernes acostumbran a ser bajistas porque todo el mundo quiere salirse la posición para relajarse el fin de semana.

Saludos.

Te puede interesar...
Brokers destacados