Acceder

Forex, pulso de mercado

6,02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
30 / 767
#233

Re: Forex, pulso de mercado

¿Pero lo baja cuánto? ¿Lo ponemos a 0? Poco margen por ahí ...

#234

Re: Forex, pulso de mercado

Ya lo dijo Soros que el euro iba a estar muy fuerte.

#235

Re: Forex, pulso de mercado

Sí, y unos meses antes dijo que iba a desaparecer en poco tiempo ...

#236

Re: Forex, pulso de mercado

Bueno Soros dice una cosa por la mañana y la contraria por la tarde, por eso es tan buen especulador, una persona que gano tanto apostando contra la libra se merece mi atención.

#237

Re: Forex, pulso de mercado

Bajar los tipos es una decisión que no me corresponde pero equipararlos al del dolar, lo ideal para Europa seria la paridad con el dolar.

#238

Re: Forex, pulso de mercado

Amparo,esta semana preguntabas por el oro,aquí tienes el análisis de R-4

Análisis técnico y recomendación de inversión
ORO: el rebote que nace en junio 2012 rompe con la normalidad anterior, lo que genera la probabilidad de experimentar réplicas alcistas en los próximos meses nuevamente hacia cotas de 1800$. A corto plazo mantiene una estructura bajista normalizada debajo de 1700$, cota que de romper genera una señal de cambio y compra. Los indicadores diarios rompen al alza en sus parámetros adelantando un escenario alcista en precio. Soportes relevantes en 1635 y 1560$. Compraríamos con la superación de 1700$.

Recomendación de inversión: COMPRAR CIERRES ENCIMA 1700$.

Lo que en la Bolsa saben todos, no me interesa

#239

Re: Forex, pulso de mercado

A ver que os parece la idea...Deberíamos irnos a los 1,38 sin mayores problemas.
Cuestión a tener en cuenta: El jueves comienza la negociación del presupuesto europeo...así que declaraciones "sorpresa" serán la tónica general.

#240

Re: Forex, pulso de mercado

Ya veremos lo que pasa con el eur usd, la verdad, podria irse, o podría ve irse abajo, que tiene mucha probabilidad de irse no lo dudo, pero tampoco me preocupa, prefiero ver lo que va a hacer en el momento sin pensar en lo que pude pasar mañana, si sube bien intentare aprovecharlo, si baja pues lo mismo, lo mejor esperar y no predecir.

Te puede interesar...
Brokers destacados