Acceder

Forex, pulso de mercado

6,02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
29 / 767
#225

Re: Forex, pulso de mercado

Para mi son largos y sólo invalidaría el escenario de perder los 122.60, en mi opinión cuando las tendencias son tan claras lo mejor es subirnos y olvidarnos de todos estos puntos de soporte/resistencia de menor importancia y de intra-tradear.

Lo que estamos viviendo con el yen es la oportunidad de una vida, a ver hasta cuanto dura porque eterno no va a ser ...

S2

#226

Re: Forex, pulso de mercado

Hola Be:
entiendo que en la próxima corrección del €/yen, es para entrarle largo de cabeza??
Hoy he entrado largo en €/$ a mediodia cuando ha corregido.Tenia la orden de entrada en 1.3623 y el stop un poco por debajo del 1.36.Joder , a entrado, seguidamente ha tocado mi punto de stop, y luego ha salido disparada para el 1.37.
Joder, tengo un tino con los stops , que es para cagarse.

#227

Re: Forex, pulso de mercado

El oro y la plata de momento no pueden con la media de 200 sesiones así que sigue siendo bajista, y más tras la debilidad del aussie frente al dolar, sobre el yen de momento sigue muy débil, se puede aprovechar no sólo los cruces con el euro, con todas las divisas desde el aussie, kiwi, canadiense, libra, cuanto va a durar la debilidad? No se sabe, así que no hay que preocuparse y aceptar lo que el mercado da en cada momento.

#228

Re: Forex, pulso de mercado

Yo estoy esperando a que llegue al 1,40 E para entrar.

#229

Re: Forex, pulso de mercado

Para mi sí, yo estaba con largos en el USD/JPY desde que traspasó una directriz bajista a principios de noviembre (mensaje 11 este mismo hilo) pero cuando empecé a darme cuenta de que la moneda fuerte del momento era el euro me cambié al EUR/JPY y ahí sigo, tocaría corregir porque la sobrecompra es brutal pero como los nipones no paran de imprimir yenes y el BCE a pesar del los tremendos problemas de la zona euro parece que no quiere mover ficha, pues quién sabe hasta donde puede seguir subiendo esto.

También estoy en el AUD/JPY porque paga interés positivo para largos y aunque ha subido menos que el EUR/JPY va tirando.

S2

#230

Re: Forex, pulso de mercado

la gente pensaba que un euro muy débil (recuerdo los comentarios con el euro a 1.2X), que era el fin del euro, que era mucha debilidad,etc.Y realmente el fin del euro va a ser el que se ponga a 1.50, porque sólo la europa del norte puede soportarlo, la "periferia" , con nuestra competitividad tan baja y todos los procesos de ajuste, a ver como lo aguantamos.Si a Alemania no le entra eso en su cabeza, malo.

#231

Re: Forex, pulso de mercado

Me acuerdo perfectamente, incluso en el otro "pulso de mercado" tuve un pequeño roce porque dije que no sería tan fácil que el euro perdiera el 1.20 porque todos los take profits estaban ahí y mira ...

Pero el USD me da más respeto que el yen por el momento así que no estoy en el EUR/USD pero si tuviera que entrar a día de hoy largo sin duda también.

Y totalmente de acuerdo con lo que que un euro fuerte no nos ayuda en nada, qué casualidad que todos los países que han ido a la quiebra han sido de la zona euro, OH QUE CASUALIDAD !! España, Irlanda, Grecia y Portugal ...

#232

Re: Forex, pulso de mercado

Lo tiene fácil el bce baja los tipos y el euro empezaría a depreciarse, pero me temo que eso a Alemania no le gusta mucho.

Te puede interesar...
Brokers destacados