Acceder

Forex, pulso de mercado

6,02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
282 / 767
#2249

Re: Forex, pulso de mercado

Buen resumen de la libra, gracias por el aporte.

#2250

Re: Forex, pulso de mercado

Creo que hoy es el dia del Usd/Chf, a confirmado una figura de doble suelo en gráfico diario, con un objetivo a medio plazo alcista en 0.9200.

Saludos.

#2251

Re: Forex, pulso de mercado

El euro va a cerrar la jornada dibujando un triple suelo en zona cercana a 1.3610 tras el que hemos tenido un rebote que le ha llevado en estos momentos al 1.3630. Mi opinión es que no tiene suficiente fuerza alcista como para continuar la escalada y que vamos a ver un cuarto ataque a ese soporte en la zona de 1.3610 y que esta vez posiblemente lo perforará.

Por ahora en el ultra corto plazo (Chart 5m) está a punto de confirmar nuevamente señal de cortos. Veremos si se confirma en las sucesivas franjas horarias.

Saludos a todos

#2252

Re: Forex, pulso de mercado

El AUDUSD se queda en medio del 0.9200 y el 0.9300 sin tomar una dirección clara y con muy poco volumen de transacciones. Pero puede haber un rompimiento del 0.9200 a la baja, ya que el precio se ha quedado en la parte inferior del rango mayor entre el 0.9200 y el 0.9400.

#2253

Re: Forex, pulso de mercado

Se debilitó el Euro al final de la jornada Americana y no consiguió ir a buscar los 1.3700 y se detuvo en la zona de los 1.3634, hay que estar atentos mañana a un posible retorno a la zona de soporte en los alrededores de los 1.3610/15, si los datos ayudan al Dólar, ira seguramente a buscar nuevos mínimos.

Saludos

#2254

Re: Forex, pulso de mercado

Buenos días Felipe,

los índices y renta variable no dejan de subir. Cuando más alta es la subida, más grande es la caída.

Ya estamos a nada de la reunión del BCE y del posible camino del Euro en los próximos meses. Parece que ha encontrado un buen amigo en los 1,3612. De momento poco más, yo me mantendré a las expectativas. Y por cierto, ¿100.000 € en abrir una cuenta? Creo que por ahora está (y estará) fuera de mi alcance.

Por otro lado, el GBP/USD más interesante con estas caídas. Ciertamente estuvimos hablando sobre la coyuntura de la economía inglesa (realidad o ficción). ¿Cómo lo vemos ahora? No podemos dejar de apostar por una recuperación en Reino Unido, pero sin olvidar que los niveles productivos del país aún se mantienen por debajo de los niveles de 2008 y que muchos de los flujos de capitales del país, han sido provenientes de millonarios y magnates rusos que han encaminado sus inversiones hacia el sector inmobiliario. ¿Nuevo boom? Sería sorprendente que las economías occidentales tropiecen constantemente en la misma piedra, sin aprender de su historia y la de sus vecinos.

En la gráfica que me has facilitado la ajusto y veo que finalmente la media móvil de 200 periodos no pudo soportar las fuertes caídas en el cable. A su vez, la media móvil de 30 periodos había actuado recientemente como soporte, pero acabo perdiéndola y esta línea terminó cruzando la MM 200 a la baja. El GBP/USD ya se encuentre muy próximo a los 1,6750, ¿esperamos el rebote u objetivo en 1,6730?

Un saludo,
Efrén.

#2255

Re: Forex, pulso de mercado

Buenos dias Efen

Sobre el EUR/USD esta digamos esta a la espera del BCE y por lo tanto sus movimientos erraticos y sin ninguna base deberia sujetarse en los 1,36/20

Te puedes abrir una cuenta normal a partir de 1000 euros

Sobre el GBP/USD vamos a pasarnos al diario pinta veo esta perforando el rango bajo de la Cuña ascendente en el grafico se ve mejor el objetivo minimo los 1,66 sino se produce un PULL BACK fuerte , luego la MM200 ascendente sobre los 1,6470 que puede modificar este nivele si al alza la MM200 y en el peor de los casos pero eso ya no es una evaluacion personal sino de un sistema automatico chartista proyecta el GBP/USD hacia los 1,6280/1,63 me parece demsiada correccion la probalidad que da el sistema a los niveles actuales sobre el 60%

Porque esta debilidad en el GBP el miedo de que la economia del UK vaya a menos hoy ha salido un dato menor que no suele tener mucho impacto pero dada su desviacion amplia negativa le afecta bastante al GBP que pierde con todos los cruces es el dato Encuesta sobre comercios de distribución CBI - Confirmados (may.)basicamente es un barometro en funcion de como evoluciona el comercio en su vertiente de ventas , claro a un siendo un dato menor que la desviacion haya sido del 54% negativa hace que pensar al mercado y lo dicho el miedo que los sucesivos indicadores sean negativos pesan mucho , cierto lo comente que habia que ser cauto con la economia del UK ya que el entorno no acompañaba

un saludo

#2256

Re: Forex, pulso de mercado

Hola buenas tardes amigos;
El dólar se negoció próximo a máximos de ocho semanas con respecto a una cesta de otras divisas principales este miércoles pues las expectativas de que el Banco Central Europeo relajará su política monetaria seguían lastrando el euro.
El par EUR/USD retrocedió un 0,11% hasta 1,3620, no muy apartado de los mínimos de tres meses registrados este martes en 1,3611.
El euro se ha visto considerablemente debilitado con respecto a las demás monedas principales tras caer más de un 2% frente al dólar desde que el BCE indicara en su reunión del 8 de mayo que se siente cómodo relajando su política monetaria ya en su próxima reunión de junio para combatir los bajos niveles de inflación de la región.
El presidente del BCE, Mario Draghi, aseguró este martes que el banco era consciente de los riesgos de una inflación persistentemente baja y que estaba dispuesto a tomar medidas para devolver la inflación de la zona del euro al nivel que se había marcado como objetivo, lo que indicaba que el banco podría relajar su política monetaria en su próxima reunión de la semana que viene. La tasa de inflación anual de la zona del euro fue de un 0,7% en abril, muy por debajo del objetivo que el BCE se ha fijado un en niveles próximos aunque inferiores al 2%.
Saludos…

Te puede interesar...
Brokers destacados