Acceder

Forex, pulso de mercado

6,02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
201 / 767
#1601

Re: Forex, pulso de mercado

Nada que hacer, hasta que no se solucione esto o se tome algo ya claro nada que hacer

#1602

Re: Forex, pulso de mercado

Yo veo el par reaccionando ante los comentarios pesimistas de Mario Dragh, además si le sumamos una ligera mejora en los datos de ventas al por menor y las de desempleo de la economía de USA el conflicto geopolitico que aun no termina, podríamos decir que se acentúa una presión hacia la baja .... pero quien lo sabe??? por ahora es mejor dejar pasar ... pues al igual que otros de ustedes yo pensaba que este par seguiría subiendo ....

#1603

Re: Forex, pulso de mercado

Buenos días!

EUR/USD:

#1604

Re: Forex, pulso de mercado

Hola kristo!

Seguimos esperando la corrección del Eur/Usd a la parte baja del canal ! Las velas diarias de las últimas sesiones muestran indecisión en el mercado. Cada vez lo veo más sobrecomprado, y las divergencias son claras, como la que marcas.

Un saludo!

#1605

Volatilidad en los mercados

El mercado en general está muy revuelto con las tensiones de Crimea como para andar sacando conclusiones con los osciladores e indicadores técnicos. Suerte y good trading!!

#1606

Re: Volatilidad en los mercados

Yo no veo conclusiones, veo datos que hay que tener en cuenta.

Suerte para los que juegan a la ONCE
Estrategias y sistemas para los Traders.

Saludos.

#1607

Re: Volatilidad en los mercados

En el cruce USD/CAD existen 200 pips de volatilidad, está dibujado un triangulo chartista en gráfico diario. Es más probable que rompa por arriba por la tendencia que viene marcada desde 2012, aunque podría romper por debajo.

Saludos.

Te puede interesar...
Brokers destacados