Acceder

Forex, pulso de mercado

6,02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
25 / 767
#193

Re: Forex, pulso de mercado

Pongo gráfico de largo plazo de un par que me parece interesante porque nos permite shortear al yen cobrando un buen interés a nuestro favor, el AUD/JPY:

AUD/JPY velas semanales

AUD/JPY semanal

Como vemos en el gráfico, una vez superada la resistencia de los 90 ha puesto la directa hacia el siguiente nivel de resistencia importante que está en el entorno de los 99.

#194

Re: Forex, pulso de mercado

Análisis Técnico
.

29/01/2013 : EUR/USD: la subida se mantiene siempre y cuando el soporte se sitúe en 1.331

Tendencia a corto plazo :
Nuestro punto de rotación se sitúa en 1.331.

Nuestra preferencia : la subida se mantiene siempre y cuando el soporte se sitúe en 1.331.

Escenario alternativo: por debajo de 1.331, el riesgo es una caída hasta 1.315 y 1.305.

Técnicamente, el índice de fuerza relativa (RSI) se encuentra por encima de su zona de neutralidad de 50. El indicador de convergencia/divergencia de medias móviles (MACD) se sitúa por encima de su línea de señal y es positivo.
Asimismo, el subyacente se sitúa por encima de su media móvil de 20 y 50 días (se sitúa a 1.33 y 1.32 respectivamente).

Soporte y resistencia :
1.385 *
1.375 **
1.366
1.34503
1.338
1.331 **
1.315 *

Tendencia a medio plazo :
El Subyacente se encuentra por encima de media móvil 100 dias (1.3). La distancia con respecto a ésta es de 3.2%. Al alza el nivel de resistencia a observar se sitúa en 1.395, un soporte importante se sitúa en 1.305.


Fuente:BNP Paribas

Lo que en la Bolsa saben todos, no me interesa

#195

Re: Forex, pulso de mercado

Hoy en los Estados Unidos se darán a conocer las cifras exactas de la "confianza del consumidor" el citado informe podría impactar fuertemente sobre el dólar.
Saludos

#196

Re: Forex, pulso de mercado

¿A cómo tienes el oro? ¿está en buen momento para entrar?

Un saludo.

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#197

Re: Forex, pulso de mercado

Pues me ha salido por qué lo veo muy indeciso,le he sacado practicamente lo que sube hoy,me voy a esperar a ver si se decide,mientras no supere la resistencia que pone el análisis,es bajista,a mi me gusta comprar cerca del soporte,por qué si acierto,son más las ganancias que las perdidas.
Análisis Técnico
.

29/01/2013 : Gold: la caída se mantiene siempre y cuando 1681 sea resistencia

Tendencia a corto plazo :
Nuestro punto de rotación se sitúa en 1681.

Nuestra preferencia : la caída se mantiene siempre y cuando 1681 sea resistencia.

Escenario alternativo: por encima de 1681, objetivo 1709 y 1726.

Técnicamente, el índice de fuerza relativa (RSI) se encuentra por debajo de su zona de neutralidad de 50. El indicador de convergencia/divergencia de medias móviles (MACD) se sitúa por debajo de su línea de señal y es negativo.
Asimismo, El Subyacente se sitúa por debajo su media móvil de 20 y 50 días (se sitúa a 1670.86 y 1686.11 respectivamente).

Soporte y resistencia :
1709 *
1681 **
1671
1658.65
1622
1605 **
1588 *

Tendencia a medio plazo :
El Subyacente está inferior a su media móvil 100 dias (1714.1). La distancia con respecto a ésta es de -3.2%. A la baja el soporte a vigilar es 1572, la resistencia clave está en torno a 1726.

Lo que en la Bolsa saben todos, no me interesa

#198

Re: Forex, pulso de mercado

el eur/usd se va a los 1.40 o 1.44 y el yen/usd a los 95 esta en una tendencia alcista que no lo para nadie. a ganar dinero facil.

#199

Re: Forex, pulso de mercado

Como sabes el oro subió un 0´22 durante la sesión asiática y se esta comercializando a 1667 dólares la onza sin embargo, como ya se dijo, la mayoría de los operadores nos orientaran la decisión más oportuna sobre los datos de la política monetaria que la Reserva Federal publicará en el día de hoy.
Saludos

#200

Re: Forex, pulso de mercado

Pues atentos que el oro y la plata se acercan a sus respectivas resistencias de corto plazo.El primero 1687 y la segunda,32.20,y como comentaís,FED habla,aunque no se esperán cambios en los tipos de interés,el EURO mientras se mantenga por encima de 1.3350 es alcista,aunque ganancias fáciles.... Ayer me salí demasiado pronto,por dos motivos,uno por que no tenía un plan claro de toma de ganancias,otra por qué tuve miedo...

Oro salta diez dólares tras conocerse PIB de EE. UU.

.

El precio del oro dio un giro al alza a mediodía en la sesión de Londres, tras conocerse los datos de PIB de Estados Unidos. El metal amarillo cotiza en torno a los 1675 $ la onza.

El crecimiento de la economía de Estados Unidos se ralentizó durante el cuarto trimestre de 2012. Datos publicados hoy muestran una caída del PIB del 0,1 % que contrastan con la esperada subida del 1,1%. Se trata del peor PIB anunciado desde el segundo trimestre de 2009.

La plata también ha experimentado una subida y se encuentra alrededor de los 31,62 $ la onza. Los futuros en el mercado bursátil cayeron mientras que el EuroStoxx 50 ha experimentado pocos cambios y sigue cerca de su máximo en 18 meses, a pesar de que el PIB de España se contrajo un 0,7% en el último trimestre de 20143.

Esta noche la Fed anunciará su primera decisión del 2013, tras dos días de reunión. Se esperan pocas sorpresas, ya que hace tan solo un mes anunció su programa de compra de activos de 45.000 millones de dólares que se sumaría al programa anterior, anunciado en septiembre. El presidente de la Fed, Ben Bernanke ha dejado claro que quiere ver signos claros de recuperación, incluyendo en el mercado laboral, antes de contemplar una contención en la política monetaria.

"Bernanke no dará hoy una conferencia de prensa", se lee en el informe de commodities de Standard Bank. "Así que habrá muchas lecturas entre líneas del comunicado oficial".

Los datos de empleo no agrícola que se publicarán el viernes darán nuevas pistas sobre si la recuperación de Estados Unidos está enfilada. El mercado espera que se hayan sumado 160.000 empleos, una ligera caída desde diciembre.

Lo que en la Bolsa saben todos, no me interesa

Te puede interesar...
Brokers destacados