Acceder

Forex, pulso de mercado

6,02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
26 / 767
#201

Re: Forex, pulso de mercado

Parece que esta semana es la de las divisas. Ayer tarde puse orden para Eur/Usd al precio de 1,350 y con SL en 1,345, pero no quiero que me pille un revés.

¿Algunos de vosotros estais dentro? Saludos.

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#202

Re: Forex, pulso de mercado

Yo al oro ahora mismo lo veo dentro del canal bajista que se ve en el gráfico y podría ser buena cosa esperarle en la parte alta para abrirle cortos, pero da un poco de miedo la verdad tras tanta inyección por parte de la FED, porque tarde o temprano el oro tendrá que empezar a subir aunque quizá mientras el mercado de valores se muestre fuerte el oro seguirá estando débil.

S2

XAU/USD diario

XAU/USD diario

#203

Re: Forex, pulso de mercado

Como dices, hoy a las 20:15 se esperan datos macro de EEUU:

  • Decisión de tipos de interés
  • Declaraciones del FOMC
  • Estoy en el Eur/Usd desd esta mañana a un precio de 1,3500, pero como tu dices "el miedo me puede" y algunos creen que la avaricia rompe el saco... jeje Creo que el par continúa alcista y lo podemos ver claramente por encima del 1,3600 pero no se si aguantaré porque puede dar un revés ya que una corrección sería normal en estos momentos. A corto plazo el pronóstico sigue en el lado alcista con dirección hacia el área 1,3535 y 1,3600. El oro, está por técnico cerca de sus resistencias, si rompe el nivel de los 1.687 dólares la onza, podría repuntar al alza. Os dejo el gráfico de los últimos 5 días,

    Saludos

    Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

    #204

    Re: Forex, pulso de mercado

    Yo voy a esperar que pase el evento de la fed.

    #205

    Re: Forex, pulso de mercado

    Posiblemente si entro en el eur usd largo lo haré simultáneamente corto en el usd Chf, el aud suele marcar muy bien por donde va a ir el oro.

    #206

    Re: Forex, pulso de mercado

    Y no puede ser al contrario, se dice que está subiendo.

    #207

    Re: Forex, pulso de mercado

    Vaya con los reveses más el dólar aunque esta mañana parecía un poco delicado parece ser que se está recuperando y seguramente consiga lo infalible.
    Saludo

    #208

    Re: Forex, pulso de mercado

    A largo plazo pienso que el oro tarde o temprano tiene que empezar a subir hacia los 2.000$ después de tanta inyección por parte de los bancos centrales, pero como se ve en el gráfico pensando en el corto/medio plazo yo lo veo dentro de ese canal bajista desde que en octubre pasado no pudo superar los 1.800$, así que abrir cortos en la parte alta del canal protegiéndonos con stop loss por encima no me parece mala idea aunque ya veremos si llegado el momento me atrevo, quizá espere un rebote en la directriz que eche para abajo el precio antes de abrir esos cortos.

    S2

    Te puede interesar...
    Brokers destacados