Acceder

Forex, pulso de mercado

6,02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
225 / 767
#1793

Re: Forex, pulso de mercado

El EURUSD definitivamente se vino a la baja con los comentarios del presidente del BCE y los fundamentales que en USA salieron ligeramente buenos, dejo el soporte que era el precio de apertura anual, en el gráfico de H4 se encuentra justo sobre la ema de 400 que le esta sirviendo de soporte, de romperla veríamos el par seguir su camino a la baja, todo depende del fundamental de mañana el NFP de USA, veremos si recupera el terreno o si continua su descenso

#1794

Re: Forex, pulso de mercado

El cruce Eur/Usd está intentando mantener el soporte del 1,3700 pero lo tiene muy dificil... para hoy se esperan unos buenos datos de las nóminas no agrícolas (NFP) que harán que el dólar se fortalezca. Nosotros seguimos la publicación de este dato y el efecto en los cruces majors en este hilo: Tradeando el dato NFP de Estados Unidos

Un saludo,

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#1795

Re: Forex, pulso de mercado

De momento el par continua cayendo y rompe ligeramente el soporte de 1,3700 que comenta Amparo. Será básico conocer los datos oficiales de NFP, la previsión es de 185K y el consenso estima unos datos de 200K, muy positivos para la economía americana que podrían apreciar el dólar y empujar el par a la baja. 

En gráfica de cuatro horas podemos apreciar el nuevo camino bajista, así como la convergencia con el indicador MACD en señal de venta.

Un saludo,
Efrén.

#1796

Re: Forex, pulso de mercado

¿Real brasileño? no conosco... aunque por lo que puedo ver de este par (USDBRL), bastante lateral en grafico de 60 minutos. ¿es interesante de operar?

#1797

Re: Forex, pulso de mercado

#1798

Re: Forex, pulso de mercado

Se aprecian claras divergencias en el gráfico de 4 horas, pero ahora en 20 minutos tenemos el dato de los NFP, yo me esperaría a después del dato para lanzar cualquier operación!

Un saludo!!!

#1799

Re: Forex, pulso de mercado

El EUR/AUD ya ha roto a la baja el nivel necesario para ir a dibujar ese gran HCH hipotetizado hace un par de semanas, ahora a ver si lo conserva.

Creo que es la hora de largos en el AUD y el CAD que en los últimos meses han estado muy débiles y tocaría recuperar.

S2

EUR/AUD diario

EUR/AUD diario

#1800

Re: Forex, pulso de mercado

De momento el dato del NFP ha empujado al Cad al alza y por efecto arrastre al AUD Y el NZD , el dato algo por debajo de lo esperado pero a cambio mejora la tasa en el desempleo la recuperación tanto del AUD como el CAD en todo caso seria de corto plazo ,

Pero ya es lo habitual la tomadura de pelo con los datos macros también en USA ahora resulta que el ultimo dato de NFP en USA se revisa al alza desde 175k a 195K , si el de hoy también se revisa al alza pues estaría por encima de 200K

un saludo

Te puede interesar...
Brokers destacados