Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Forex, pulso de mercado

6,02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
224 / 767
#1785

Re: Forex, pulso de mercado

Hola kristo! Tras el desplome de hoy el Eur/Usd ha vuelto a tocar los mínimos de las últimas 20 sesiones y la tendencia principal del par es alcista, creo que en un par de días podremos ver una posible entrada de largos para una operativa de unos cuantos días.

Un saludo!

eur/usd diario

eur/usd diario

#1786

Re: Forex, pulso de mercado

Bajista el EUR/USD?
Después del buen movimiento que tuvo las ultimas 4 horas par Eur/Usd lo que generó máximos y mínimos del día, clara reacción ante las declaraciones de Draghi , tocamos el máximo intradiario en 1.3806, y después cayo con fuerza casi 100 pips visitando el mínimo de 6 días en 1.3710.

Es importante lo que Draghi anotó sobre los tipos, frente a que la decisión de mantenerlos no fue unánime, lo que pone en duda el tema de la deflación en la Eurozona sobre la cual dijo que los riesgos no han aumentado.

Con todo esto el Euro se debilita y parece que no quiere corregir su perdida de las horas iniciales de la sesión americana, pienso que a los que buscaban cortos y no entraron, ya se les paso el momento y a esperar que sucede mañana.

La tendencia a corto plazo es ligeramente bajista, soportes 1.3691 y 1.3656. Resistencias 1.3794, 1.3828 y 1.3863.

Saludos

#1787

Re: Forex, pulso de mercado

La EUR/GBP de romper el soporte en 0.8250, el precio tomaría una dirección bajista en el corto plazo hasta el 0.8204. Pudiendo prolongarse hasta su linea de tendencia bajista situada en el 0.8170.

Saludos.

#1788

Re: Forex, pulso de mercado

Parece que al final el fundamental no ha servido para nada, nuestras espectativas se han cumplido.

Un saludo.

#1789

Re: Forex, pulso de mercado

Así es amigo Fgardenis, previsión cumplida: hoy hemos visto bajadas en el EURUSD tal como se preveía ayer por análisis técnico, que al final ha podido más que el fundamental. Draghi ha hablado pero esta vez los toros no han podido con los osos y nos hemos ido a la zona de 1.3700. A esta hora ha encontrado reposo en la zona de 1.3710.
Veremos mañana que ocurre. Si siguen las bajadas creo que podemos irnos a la zona de 1.3610.
Buenas noches!

#1790

Re: Forex, pulso de mercado

¿Como ven al Real brasilero en el 2.2800? Buen retroceso para una posible continuación a la baja. Atentos a un posible corto desde aquí.

#1791

Re: Forex, pulso de mercado

Los discursos de Draghi están en la categoría de fundamental?? Yo creo que este siempre abre futuros en corto antes de hablar, para forrarse.

Saludos

#1792

Re: Forex, pulso de mercado

mas que la categoría de fundamental, el esta en "fundamental", yo tengo claro que cuando el habla la moneda bien puede seguir el análisis tecnico por otro lado irse por donde quiera.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados