Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Forex, pulso de mercado

6,02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
218 / 767
#1737

Re: Forex, pulso de mercado

Buenos los datos macros que han salido en USA moderadamente buenos en su conjunto pero ha pesado mas los Stress Estress en la banca en USA y uno de los grandes como es CITI ha suspendido aparte que el efecto pirámide en el SP500 se acentua es decir cada vez menos valores del SP500 acompañan en las subidas , también a reseñar que la conocida regla de ORO que es la MM50 en diario pues los futuros del Nasdaq100 la ha perforado a la baja esto es una señal negativa en los futuros del SP500 se situa sobre los 1833 y en el contado en los 1828 si apoya se puede reactivar nuevas alzas caso contrario su perforación a la baja de la MM50 sin recuperarla en cierre diarios en el contado llevaría al SP500 hacia los 1800

En Europa por contra las bolsas europeas sin presión bajista partiendo que el Bundesbank alemán ha dado el visto bueno para que el BCE tome nuevas iniciativas monetarias si lo cree conveniente es decir que podían ser QE a la europea es obvio que si se produce las bolsas europeas encantadas de la vida y por supuesto la burbuja en las bolsas se inflan aun mas pero eso no se tiene en cuenta a corto plazo si se tiene en cuenta el posible festival alcista y haber si vemos al Ibex atacar los 11000

un saludo

#1738

Re: Forex, pulso de mercado

Próximo soporte en 1.3680. Un buen retroceso, yo como mínimo esperaré a que retome la tendencia principal, a no ser que rompa el 1.36. A partir de ahí se debaría volver a estudiar la situción del E/U, pq entonces la tendencia a corto sería claramente bajista.

Saludos

#1739

Re: Forex, pulso de mercado

Alguien trabaja el EUR/CHF? me interesa escuchar opiniones

#1740

Re: Forex, pulso de mercado

El par GBPUSD ha testeado el 1,6634 5veces sin lograr superarlo, hoy tenemos fundamentales de la libra y veremos si se fortalece, de ir al alza podríamos verla en los 1,6660 o por el contrario si se debilita la veremos en los 1,6568 como sus primeras resistencias y soportes respectivamente.

#1741

Re: Forex, pulso de mercado

Buenos días Celtre.

Este par muestra ahora mismo una ligera tendencia alcista. Si nos fijamos en el gráfico diario, indicadores como el RSI o el Estocástico se muestran neutrales, mientras que por ejemplo el MACD nos indica señal de compra.

A largo plazo, el par viene mostrándose lateral desde hace tiempo. Las medias móviles de 200 y 50 se han cruzado, sin llegar a marcar una tendencia clara. Cabe tener en cuenta que el par se encuentra fuertemente marcado por la intervención de Suiza en su moneda nacional.

Si te interesa operar en este par, puedes centrarte en sacar resultados a partir de las divergencias del precio, sin buscar un horizonte demasiado largo.

Te dejo el foro de este par en concreto donde podrás compartir opiniones y preguntar a otros usuarios más conocedores del tema: Foro Eur / Chf

Un saludo,
Efrén.

 

#1742

Re: Forex, pulso de mercado

Buenos días Nestorbc,

¿Cómo ves el EUR/USD para la jornada de hoy? ¿Crees que tire levemente al alza o lo sigamos viendo bajar? A las 8:00 AM parece que le han pegado un buen "hachazo". En el gráfico diario el par alcanza niveles mínimos por debajo de la media móvil de 50, aunque obiviamente se mantiene en la tendencia alcista que arrastra desde julio de 2012.

Un saludo,
Efrén.

 

#1743

Re: Forex, pulso de mercado

Hola Celtre!

En mi opinión para el Eur/Chf hay que vigilar el nivel de los 1.2235, si sobrepasa esta resistencia creo que será un buen momento para volver a abrir posiciones, yo estoy largo desde los 1.2151 y de momento voy en beneficios.

Un saludo! 

#1744

Re: Forex, pulso de mercado

Gracias por el aporte Iron, me fue da gran ayuda.

Te puede interesar...
Brokers destacados