Acceder

Forex, pulso de mercado

6,02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
138 / 767
#1097

Re: Forex, pulso de mercado

El MACD en semanal está marcando techo y la verdad es que al Eur/Usd no le daba mucho más recorrido alcista y de repente... xD. Así es el forex, como bien dices parece que no se ve un tapering cercano. Aun así sigo con mi perspectiva bajista y creo que no llegará al 1.40.

Un saludo!

Un saludo!

#1098

Re: Forex, pulso de mercado

Miras los datos económicos y no se entiende como el Eur/Usd sigue subiendo. Parece como si alguna "mano negra" sostuviera el mercado de forma artificial. No tiene lógica, ni los datos lo jusitifican (a pesar del letargo del BCE). No puede durar. Y como así lo creo mantengo mi posición corta (espero no tener que cerrarla o arruinarme en el empeño). Ya veremos.

#1099

Re: Forex, pulso de mercado

¿No te parece bastante mano negra la FED imprimiendo 85 mil millones de dólares cada mes? S2

#1100

Re: Forex, pulso de mercado

Hoy se anuncian los datos NFP y tienen siempre mucha influencia. Creo que un dato positivo puede hacer que el par regrese a los niveles de 1.355

#1101

Re: Forex, pulso de mercado

Raro lo del EUR/USD hoy, gran dato de empleo mensual en USA que debería acercarnos al tapering y que ha impulsado las bolsas, ¿pero el dólar sigue debilitándose respecto al euro?

Sorpresivo como poco desde un punto de vista "fundamental" aunque quizá no tanto desde el punto de vista técnico.

EUR/USD semanal

EUR/USD semanal

#1102

Re: Forex, pulso de mercado

En cuanto he visto la noticia he mirado la cotizacion EURO/DOLAR esperando una apreciación fuerte del Dolar pero para mi sorpresa el que se aprecia es el Euro, yo cada dia entiendo menos.

#1103

Re: Forex, pulso de mercado

Creo que algo parecido nos ha pasado a todos ...

#1104

Re: Forex, pulso de mercado

Eso se llama manipulación.

Un saludo

Te puede interesar...
Brokers destacados