Acceder

Forex, pulso de mercado

6,02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
186 / 767
#1481

Re: Forex, pulso de mercado

Por técnico el EUR/USD diario lo veo muy sobrecomprado como para perforar la resistencia 1.381, pero al igual que las noticias del fin de semana hicieron retroceder al euro, las noticias de esta semana podría perforar la resistencia. Pero por técnico yo lo veo crudo.

Saludos.

#1482

Re: Forex, pulso de mercado

El EUR-USD aún puede corregir hasta la zona de 1,3730 dónde se encuentra el fibonacci del 50% de su ultima subida y la media móbil de 200 sessiones en gráfico de 1 hora.

Saludos.

#1483

Re: Forex, pulso de mercado

Pensé un movimiento alto en EUR/USD esta mañana pero me equivoqué, el mercado está muy lateral y no veo como pueda mejorar. Tampoco hay noticias preponderantes que nos digan que podemos ver movimientos considerables.

Saludos

#1484

Re: Forex, pulso de mercado

Hola compañeros,
a mi me ha pasado lo mismo pensaba que iba a largos pero se ha quedado totalmente noqueado, sin volatilidad alguna. Ahora voy a esperar a ver si rompe fuerte a la baja por debajo de 1,3750, e iré observándolo de Cerca. El Oro parece que si ha roto con decisión al alza.

Saludos a todos...

#1485

Re: Forex, pulso de mercado

El EUR/USD apoyadito en la zona cercana al 1,3730, soporte que ha visitado varias veces desde Diciembre de 2013. Espero que se aguante ahi, si no nos iremos a visitar la zona de 1,3650 y eso no sería nada bueno para los que estamos largos en el par. Aprétense los cinturones, me temo que tendremos turbulencias en los próximos días...

#1486

Re: Forex, pulso de mercado

Hoy lunes no ha podido mantenerse en el nivel de los 1.3800, y podríamos mirarlo como un retroceso ordenado del 38.2% en grafico de dia hasta 1.3693 pero en corto plazo en H4 podria bajar hasta la ema de 100 en 1.37070

#1487

Re: Forex, pulso de mercado

El EUR/USD puede llegar a visitar facilmente el 1.3700 de nuevo. Dependiendo de que tan rapido sea el impulso bajista cuando se de la visita, puede rebotar al alza, pero puede seguir bajando. Sin embargo, por lo regular cuando el precio llega a uno de estos numeros redondos, intenta devolverse o por lo menos detenerse.

#1488

Re: Forex, pulso de mercado

Buenos días usuarios de Rankia,

la jornada de hoy viene marcada por la situación en Ucrania, que no deja de amenazar los mercados europeos y del mundo. Respecto a FOREX en sí, el ambiente permanece tranquilo pero la incertidumbre también se hace sentir.

A primeras horas del día hemos visto retroceder la posición del dólar americano: El EUR/USD sube moderadamente un 0,18 % hasta los 1,3762. El par GBP/USD muestra un avance insignificante del 0,01 %. El USD/CHF mantiene una ligera actitud positiva del 0,06 %, situando su cotización sobre el nivel 0,8835. Por último, el AUD/USD se mantiene bastante estable con ganancias del 0,22 % cotizando en los 0,8946.

Por otro lado, los cruces del yen también ganancias con moderación: El USD/JPY lo hace en un 0,41 % respetando a estas horas la zona psicológica de los 102,00. El EUR/JPY es el único que gana posiciones con fuerza en un 0,57 % hasta la zona de los 140,00.

Los precios de apertura de los principales pares para el miércoles cuatro de marzo son:

  • EUR/USD: 1,3736
  • USD/JPY: 101,42
  • GBP/USD: 1,6665
  • EUR/JPY: 139,31
  • USD/CHF: 0,8830
  • AUD/USD: 0,8924

Un saludo, atentos a los mercados y buen trading,
Efrén.

Te puede interesar...
Brokers destacados