Acceder

Forex, pulso de mercado

6,02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
145 / 767
#1153

Re: Forex, pulso de mercado

Ayer intercambie GBP/USD, abrí mi posición para comprar cuando el precio era de 1.63687 y todos los indicadores mostraban una tendencia hacia arriba, he comprobado la media móvil exponencial, el oscilador estocástico y el Commodity Channel Index (CCI 50) cuando el precio llegó a la toma de beneficios a las 18:45 cerré la orden y hice 126.00 pips en el comercio de Forex en línea. Este mercado ha tenido subida y bajadas muy notables y recomiendo que inviertas en esta paridad.

#1154

Re: Forex, pulso de mercado

El $ esta fuerte a corto plazo,el Euro y el Franco suizo es posible se debiliten más las próximas semanas,si viéramos el eur/usd en la zona de 1.30-1.31,me compro un cupón del gordo.
Sinceramente creo que el eur/usd alcanzara récords histriónicos en unos años,1.70,2,2,50?
Bye.

#1155

Re: Forex, pulso de mercado

Buenos días,

Como alguna vez ya he comentado por el foro, veo el dólar mucho más fuerte que al euro en el largo plazo por la política económica que se está llevando desde EEUU. Y por ello, el par bajará sobre los 1,20... especialmente si sigue el tapering de una forma más intensa y continuada. Pero esta es mi opinión largoplacista! En el corto - medio plazo, se mantendrá en el 1,35 - 1,38.

El par que más juego nos puede dar en 2014 será el Usd/Jpy ya que el Boj sigue con su intención de mantener e incluso ampliar su política monetaria expansiva. En este artículo se explican cuáles son las Previsiones para el mercado Forex en 2014.

Un saludo,

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#1156

Re: Forex, pulso de mercado

Uf, mi ojo no llega tan lejos, sinceramente creo que ahora empiezan caídas en el Eur/Usd en el corto plazo, ha roto el canal alcista que llevaba marcando hace unas semanas, en mi opinión en el corto plazo podemos verlo en el 1.35.

Un saludo!

#1157

Re: Forex, pulso de mercado

yo creo que en estas 2 semanas va haber poco movimiento lateralidad 1,37-1,36 hasta enero no se movera fuertemente felices fiestas.

un saludo.

#1158

Re: Forex, pulso de mercado

Hola Iroldancruz! ¿Qué piensas que va ha acer el Gbp/Usd en 2014? ¿lo veremos en los niveles del 1.68?
Un saludo!

#1159

Re: Forex, pulso de mercado

Considero que tendrá una caída notable pese a la economía de Europa, tendrá tomes muy pequeños hacia arriba, pero la tendencia sera hacia abajo.

#1160

Re: Forex, pulso de mercado

Con el tapering iniciado y con la posibilidad de que el Banco de Inglaterra amplíe su programa de compras, es más que probable que la tendencia del Gbp/Usd sea bajista en el 2014 ya que veremos a un dólar apreciado cada vez más. Actualmente está operando en un rango con soporte en la zona de 1,6320 y resistencia en 1,6380.

Un saludo,

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

Te puede interesar...
Brokers destacados