Acceder

Forex, pulso de mercado

6,02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
114 / 767
#905

Re: Forex, pulso de mercado

dia historico el de ayer con la Fed dando la sorpresa no tapering, ni calendario de retirada de estimulos, todos pensaban que bajaria el volumen de compras aunque fuera en 10000 millones o dijera cuando iba a empezar hacerlo nada sigue todo como antes subidon del gbp/usd del eur/usd y del oro yo entre en corto en usd/jpy en 99 y cerre en 98.10 tuve suerte un robot me dio la señal y me forre jaja lastima no poder hacer lo mismo en el eur/usd el gran beneficiado de ayer a por los maximos del año en 1.37

saludos.

#906

Re: Forex, pulso de mercado

Muchas Gracias David ... lo tendré en cuenta.

#907

Re: Forex, pulso de mercado

¿Crees que por la retirada de la candidatura de Summers este fin de semana se podría haber intuído que no se iba a reducir el QE?
Un saludo!

#908

Re: Forex, pulso de mercado

bueno creo que solo habia dos candidatos summers y janet yellen segun la prensa economica summers queria quitar los estimulos pronto y yellen era mas de Bernake queria seguir con los estimulos hasta bajar del 7% el empleo. pero no es facil saber lo que iba a pasar ni a decir la FED ayer, muchos analistas creia que iba a decir cuando iba a empezar el tapering, y la cantidad de estimulos que iba a quitar y no fue asi algunos analistas piensa que en octubre o diciembre empezara el tapering pero no se sabe el usd/jyp cayo ayer y hoy a subido todo lo que cayo ayer y más.

saludos.

#909

Re: Forex, pulso de mercado

Creo que hasta que no se sepa quién será el sucesor de Bernanke no se dará inicio al tapering, y por supuesto si es Janet Yellen su sucesora no veremos tapering hasta dentro de un buen tiempo...

El Usd/Jpy ha bajado, pero sigue en niveles claves. Respecto al Eur/Usd se ha estabilizado en el 1,353 pero probablemente baje hasta el apoyo en el 1,34.

Para la semana que viene se esperan datos de confianza del consumidor tanto en Europa como en EEUU y del PIB trimestral de EEUU que harán mover el mercado. Creo que es momento de no estar en el mercado y ver las cosas desde la barrera. Saludos,

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#910

Re: Forex, pulso de mercado

Buenas tardes, me añado al tema puesto que me encanta forex.

Yo estoy largo de JPY y de AUD, estan en sobrecomprados.

#911

Re: Forex, pulso de mercado

entro corto en el euro... A ver si hay suerte... Saludos a todos.

#912

Re: Forex, pulso de mercado

A medio y largo plazo parece que ahora me equivoqué y es mejor el euro que el dólar , si como parece no se confirma el tapering y hoy el triunfo de Merkel y sus 4 escaños que le faltan para la mayoría absoluta, auguran un consenso en las políticas y un respaldo al euro también, porque no hay euroescepticismo suficiente.

Mayor estabilidad en la política ayuda al euro para el crecimiento frente al area dólar, que con el techo de deuda cercano y los republicanos complicando la existencia presupuestaria a Obama, empieza a preocupar en que medida afectara al crecimiento moderado allí.

El hecho de que la intervención en Siria a corto plazo no se haya confirmado hace que el petróleo que se compra en dólares no tire internacionalmente del greenback como refugio.

“La victoria de Merkel significa más Europa”, añade este experto, lo que implica “avanzar hacia una mayor centralización de las políticas económicas, impuestos, presupuestos y sistemas de seguridad social”.

Flores añade que ahora, es importante ver con quién forma Merkel Gobierno en el marco de una política, la germana, que no se entiende sin coaliciones: “(...) La coalición más probable pasa por la alianza con los socialdemócratas del SPD, replicando la gran coalición del 2005 al 2009”.

Hoy
09:30
BMS .- Alemania: PMI servicios (sep): 54,4; est.: 53,1; ant.: 52,8

09:30
BMS .- Alemania: PMI manufacturero (sep): 51,3; est.: 52,2; ant.: 51,8

El índice Markit compuesto de PMI de la zona euro ascendió a 52,1 en septiembre desde 51,5 de agosto.

Un saludo

Te puede interesar...
Brokers destacados