Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Forex, pulso de mercado

6,02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
163 / 767
#1297

Re: Forex, pulso de mercado

El debate depende de como lo veas, desde mi punto de vista las políticas de Bernanke han sido una huida hacia adelante, sin dejar caer la economía estadounidense a base de deuda y más deuda.

#1298

Re: Forex, pulso de mercado

Avanzamos con el Tapering y la FED reduce otros $10.000 millones su programa de recompra de bonos, pasamos a $65.000 millones/mes (y se mantiene el tipo de interés como era esperado).

#1299

Re: Forex, pulso de mercado

Tendencia bajista en el Eur/USD. ¿Cual es el precio objetivo del par?


Gráfico 1H

#1300

Re: Forex, pulso de mercado

Los datos coincidían con lo que se esperaba, por lo que la repercusión en el Euro/Dolar ha sido mínima, por no decir que el par ni se ha inmutado de las noticias de la FED.

#1301

Re: Forex, pulso de mercado

Hola Be! con esta noticia y mirando el Usd/Jpy en diario creo que se acerca el momento de abrir largos. El RSI está mostrando una divergencia con el precio, y la corrección está tocando el 38.2% del impulso, creo que habrá que esperar un par de sesiones para que el precio nos de la entrada y cuando esto ocurra abrir largos.

¿Cómo lo ves?

Un saludo!

#1302

Re: Forex, pulso de mercado

Buenos días.

En GBP/USD si la vela H4 cierra por debajo de 1.6475 abro corto.

S2

#1303

Re: Forex, pulso de mercado

Hola kristo! ojo que en el 1.645 tiene otro soporte!

Suerte!

#1304

Re: Forex, pulso de mercado

Justo donde cerro la vela, ahora está en un punto clave. Entro en 1.6485, y cierro si baja otra vez a 1.6450

Te puede interesar...
Brokers destacados