Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Mejores tarjetas de crédito y débito
Blog Mejores tarjetas de crédito y débito

Blog Mejores tarjetas de crédito y débito

211 suscriptores
¿Qué tarjeta de crédito es mejor para 2024 en Chile?
Conoce el ranking de las mejores tarjetas de crédito y compara entre las tarjetas de crédito sobre la mantención, avances y compras internacionales. Te contamos qué tipos de tarjetas de crédito hay: por entidades, online, bancarias, de casas comerciales...
Mejores tarjetas de débito para 2024
¿Quieres solicitar tarjeta de débito? Vamos a ver qué tarjetas de débito puedes solicitar y cuáles gratis, dan puntos o tienen descuentos. Además, nuestros expertos te dan su valoración sobre cuál es la mejor y por qué.
Tarjetas Banco Falabella CMR: Elite, Premium y Contactless
Banco Falabella, es el ¡Banco de los Gennials!. ¿Sabes que puedes acceder a las tarjetas CMR Mastercard de forma 100% online❓ Descubre en el siguiente post todos los detalles y como acceder a estas tarjetas.✅
Mejores tarjetas de crédito del Banco Falabella
El banco Falabella dispone de varias tarjetas de crédito que cuentan con varios beneficios: seguros, descuentos, ventajas en viajes o puntos CMR. ¿Sabes cómo solicitar tu tarjeta CMR de crédito? Te contamos todo 👈 
Tarjeta Abcvisa de Abcdin: ¿Cómo sacar estado de cuenta?
¿Cuáles son los gastos y el saldo de la tarjeta abcvisa de abcdin? Ahora puedes consultar el estado de cuenta y su evolución. Te decimos cómo y algunos trucos para ello en este post.
¿Cómo activar la tarjeta Lider?
¿Cómo activar la tarjeta Lider? Los pasos para activarla son pocos, aunque necesarios y te diremos cuáles son. La Tarjeta Lider Bci es una reconocida tarjeta en el país al ser utilizada por muchos usuarios para que realizar sus compras en Supermercados Lider.
Tarjeta Lider BCI Preferente: solicitar, beneficios y comisiones
Solicitar la Tarjeta Líder BCI Preferente implica que como al solicitar cualquier tarjeta de crédito, obtener beneficios y pagar comisiones. ¡Estás a tiempo de conseguir tu tarjeta para los descuentos del mes del comercio electrónico por excelencia!
Tarjeta de Crédito para dueñas de casa
💳 Tarjetas para dueñas que piden ingresos mínimos desde $120,000 o que no te los piden. En este post te presentamos las tarjetas más fáciles de adquirir✅
¿Cómo bloquear mi tarjeta líder?
💳 Líder es una cadena de retail que ofrece a sus clientes un medio de pago que se ha convertido en una de las tarjetas de crédito no bancarias más utilizadas en Chile, la tarjeta Líder. Te contamos cómo bloquearla🚫 en caso de que lo necesites.
¿Qué pasa con mi historial si cancelo mi tarjeta de crédito?
¿Alguna vez has tenido que cancelar por decisión propia tu tarjeta de crédito? Puede que te llevases una sorpresa y que tu línea de crédito disponible bajase, que a otras entidades les cueste más darte un plástico nuevo... Veamos qué pasa si cancelas tu tarjeta.
Mejores tarjetas de débito del Banco Consorcio
Banco Consorcio dispone de dos tarjetas de débito asociadas a sus cuentas Corriente y Vista. ¿Las conoces? Te damos toda la información para que conozcas más sobre las tarjetas VISA de Banco Consorcio.
¿Cómo pagar tarjeta Cencosud?
Si tienes una tarjeta Cencosud es necesario que sepas cómo pagarla. Puedes hacerlo de manera fácil y rápida a través del portal web de tu tarjeta Cencosud. El paso a paso, te lo contamos aquí➡️
¿Qué tarjetas puedo solicitar siendo estudiante?
Si eres estudiante universitario y tienes una cuenta bancaria seguramente has notado lo fácil y seguro que es manejar tu dinero con ella. Pero, ¿qué hay de las tarjetas de crédito? ¿Qué tarjetas puedo solicitar siendo estudiante?
¿Cómo sacar la tarjeta Cencosud por internet?
Cencosud, en alianza con Scotiabank ofrece a sus clientes la tarjeta Cencosud MasterCard, una tarjeta no bancaria que permite a su portador disfrutar de descuentos y promociones en las tiendas Cencosud de Chile y el extranjero. ¿Cómo solicitar la tarjeta Cencosud?
¿Cuáles son las mejores tarjetas virtuales?
¿Qué bancos ofrecen tarjetas virtuales? ¿Cuáles son las mejores? Las tarjetas virtuales permiten realizar cómodamente compras por internet de forma fácil y segura. Si buscas comprar un detalle a tu papá por Internet, estas son las ideales por la facilidad y seguridad que disponen
Tarjetas de prepago: ¿Qué son y qué tipos existen?
En Chile, hay diversidad entidades que tienen la opción de emitir tarjetas prepago, siendo las de mayor demanda las tarjetas virtuales. El número de tarjetas de prepago no bancarias vendidas en Chile superó los 5 Millones, ¿tienes la tuya?
Tarjeta abcvisa de Abcdin: Descuentos y Comercios asociados
Los descuentos de la Tarjeta Abcvisa de Abcdin llegan incluso al 50%. Abcdin cuenta con multitud de comercios asociados para clientes que tengan la tarjeta Abcvisa, desde cines a dentistas o farmacias. Ahora que llegan los Cyber Days, ¡mira y compara descuentos!