Todos los titulares sobre refinanciación deudas

¿Puedo pedir un crédito para pagar otros?

Al solicitar un crédito bancario o de cualquier otra naturaleza, estamos asumiendo una responsabilidad de pago que es importante cumplir con puntualidad para garantizar nuestra buena reputación e historial crediticio. Sin embargo, en ocasiones los gastos hacen que las deudas se salgan de control.

¿Cómo salir de deudas sin trabajo?

Al estar en un período cesante de empleo, puede que se generen cierta cantidad de deudas o ya no tengamos los medios para saldar las deudas anteriores, una vía para solucionarlo puede ser la venta de bienes, sin embargo, sólo ayudaría temporalmente.

¿Cómo refinanciar un crédito de consumo?

Si han tomado un crédito de consumo y por alguna razón necesitan saber cómo refinanciar el crédito, aquí les ofrecemos la respuesta a dicha duda y cómo hacerlo. Generalmente refinanciamos un crédito para reducir las cuotas mensuales que pagamos, pero al costo de aumentar el plazo de devolución.

¿Por qué nos preocupa la cuesta de enero?

El 2017 ha concluido y con ello, también terminó la temporada de gastos más fuertes de todo el año. Casi un 30% de los mexicanos se sienten inquietos por lo que hemos bautizado como la “Cuesta de Enero”. ¿Por qué nos preocupa la cuesta de enero? Una gran cantidad de mexicanos se muestran inquietos por el inicio del 2018, y es que durante los últimas semanas sus gastos se incrementaron.