Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lista negra de brokers estafas y anuncios en redes sociales en Latinoamérica

61 respuestas
Lista negra de brokers estafas y anuncios en redes sociales en Latinoamérica
4 suscriptores
Lista negra de brokers estafas y anuncios en redes sociales en Latinoamérica
Página
2 / 5
#16

Re: Lista negra de brokers estafas y anuncios en redes sociales en Latinoamérica

Alguna vez vas a responder algo sobre lo que te señala
#17

Re: Lista negra de brokers estafas y anuncios en redes sociales en Latinoamérica

Alguna vez has emprendido algo? no encontraras ninguna sola denuncia de alguno de nuestros clientes. 
#18

Re: Lista negra de brokers estafas y anuncios en redes sociales en Latinoamérica

Pero si del regulador por ofrecer servicios de inversiones en un país sin autorización
#19

Cuidado con MejoresBrokers.cl relacionado con Criptodroid y LexaTrade

Añadimos a la lista a varias entidades.

Aparece publicidad de una página no regulada llamada mejoresbrokers.cl que te hace una serie de preguntas y te deriva en todos los casos a una web llamada criptodroid y luego te recomiendan un broker no regulado llamado LexaTrade

#20

Re: Lista negra de brokers estafas y anuncios en redes sociales en Latinoamérica

Estimado.

Que información me podrías dar sobre Venture Capital Asesores.

Te agradezco tu amable respuesta.
#21

Re: Lista negra de brokers estafas y anuncios en redes sociales en Latinoamérica

Son asesores financieros pero no vemos en ningún sitio encontrar información sobre su estructura o si están regulados como Figura 3

¿Qué te están ofreciendo o cómo han contactado contigo?
#22

Re: Lista negra de brokers estafas y anuncios en redes sociales en Latinoamérica

Hola Luis

Me contactaron por teléfono, no se cómo obtuvieron mi número. El "asesor " es de México,se presento como asesor de la empresa VENTURE CAPITAL ASESORES ( wwww.venturecapital.mx),  me ofreció asesoría para realizar operaciones en la compra o venta de posturas apalancadas de la bolsa de : ANSORY MARKEK ( www.ansorymarkek.com).

Me pidió realizar un fondeo inicial por promoción de la casa de bolsa de ANSORY de 2500 dólares, y luego me pidieron crearme una cuenta en la casa de bolsa de " ANSORY MARKEK" y me dijeron en 48 horas la casa de bolsa me tenían que aprobar. Sucedió lo que indicaron,  la casa de bolsa me envio  un correo electrónico con la aprobación de la cuenta y mis credenciales de acceso ( usuario y contraseña). En esta famosa cuenta se registraban las supuestas operaciones que se venían realizando, el dinero fondeado,las ganancias, que al principio eran al orden de los 80 dólares a 200 dólares por operación,y todas las operaciones eran positivas, luego me dijeron que la casa de bolsas de Ansory estaba promocionando menores comisiones por cada operación y tener mejores ganancias, siempre que se tenga un capital de 7000, 9000 o 12500 dólares ( alternativas) para que eso  aplique, me pidieron que incremente mi capital a cualquiera de las alternativas promocionadas por la casa de bolsas,  sucedió tal cual, las ganancias subieron entre cada operación al orden de 800 a 1900 dólares, ,......... Finalmente, llegó la mala noticia, la última operación realizada se perdió todo el dinero.....y para recuperar al menos el 80% de lo perdido, me dijeron que no nos podíamos quedar con las manos cruzadas, me pidieron realizar un depósito de al menos 7200 dólares.....y lo mejor de todo, la casa de bolsas no tenía fecha límite para realizar el depósito, y te aceptaban cualquier monto....pero la idea rea depositar para recuperar algo de lo ya perdido...... ...
#23

Cuidado con Ansory Markek

Tiene todos los visos de un esquema piramidal. Esa entidad no está regulada ni es una casa de bolsa. 

Denuncialos a la Condusef y si tienes datos de las personas que te han contactado acude a la policía. 


#24

Re: Lista negra de brokers estafas y anuncios en redes sociales en Latinoamérica

Me podrían informar de si esta página es legal Bbitfx.com. Gracias 
#25

Re: Lista negra de brokers estafas y anuncios en redes sociales en Latinoamérica

Estimada @Claraluzw65

He revisado el sitio web indicado y te aconsejo que te mantengas alejada de ahí puesto que NO tienen ningún tipo de regulación y ofrecen rendimientos imposibles de garantizar de forma diaria.

Tiene todas las señales (banderas rojas) de ser un potencial fraude.

Siempre es importante preocuparse de verificar que la empresa tenga regulación y no ofrezca rentabilidades maravillosas.

Y por supuesto, siempre buscar asesorarse con un tercero para que pueda verificar la seriedad de la entidad.

También lo que hiciste consultando aquí es muy buena idea. Ya que en Rankia podrás encontrar este tipo de respuestas y conocer experiencias de otros usuarios de la comunidad.

Un abrazo!
#26

Solicito opiniones sobre empresa en Dubai

Buenas tardes, que opinan de la empresa  
TYMAX TRADING LLC, con direccion en Dubai, no la encuentro en la web.
Gracias

#27

Re: Lista negra de brokers estafas y anuncios en redes sociales en Latinoamérica

Hola será que esta empresa se puede agregar a la lista de scams?  🤔

BNBSTARS: https://www.bnbstar.net

Dice que ofrece entre el1% y 3% diario de inversión, que no hay mínimo de inversión y que se puede retirar todos los días.....
#28

Re: Solicito opiniones sobre empresa en Dubai

Estimad@ @Josetipacti

Gusto en saludarte!

No conozco ese broker y tampoco encuentro su sitio web. ¿podrías facilitarnos su sitio web para poder revisarlo y así poder responderte con seguridad?

Un abrazo y gracias por confiar en Rankia Chile.
#29

Re: Lista negra de brokers estafas y anuncios en redes sociales en Latinoamérica

Estimado @Forexjose

Revisé el sitio web y es totalmente Scam. Ningún sistema puede garantizar tal rendimiento diario sin importar que tecnología utilice.

De hecho, tienden a utilizar esos discursos de que utilizan tecnología tal o cual para justamente tener un discursos mas "consistente" (o más bien parecer como tal) y poder convencer a sus víctimas.

Hay que mantenerse alejado de ese tipo de empresas.

La realidad es que ninguna inversión es garantizada. Todas conllevan riesgo.

Un abrazo y muchas gracias por confiar en Rankia Chile.
Te puede interesar...
Brokers destacados