Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Es buena idea invertir en Bitcoins para 5-10 años?

120 respuestas
¿Es buena idea invertir en Bitcoins para 5-10 años?
5 suscriptores
¿Es buena idea invertir en Bitcoins para 5-10 años?
Página
2 / 9
#16

Re: ¿Es buena idea invertir en Bitcoins para 5-10 años?

Hola a todos. Yo también estoy interesado en invertir en criptomonedas. He estado leyendo y me parece muy interesante, además he leído cosas que de ser verdad, por lo visto sacan mucha rentabilidad haciendo trading.

Por otra parte, evidentemente, me da un poco de miedo, ya que nunca he invertido. Supongo que el truco será estar bien informado de lo que pase en el mundo del bitcoin para predecir un poco movimientos de subida y bajada, y mover el dinero en base a eso, no?

De momento voy a invertir poco, del orden de 20€, o 50€, según lo que me animéis, y ver que tal se me va el trading. En el caso de que me vaya subiendo, me recomendaríais meter más? O me recomendais mejor comprar más cantidad y dejarla quieta como inversión a largo plazo?

Saludos!

#17

Re: ¿Es buena idea invertir en Bitcoins para 5-10 años?

Yo pillé unas cuantas Ethereum mediante Coinbase con la intención de estar varios años quietas.

Poca cantidad de dinero, no vaya a ser que se vaya todo al traste.

En Coinbase.com dan 10$ al registrarte (y comprar un mínimo de 100$), desde el enlace de algun padrino. Pongo el mio por si a alguno le interesa. Enlace web Coinbase.

Tambien digo que solo dejan comprar Bitcoin, Ethereum y Litecoin, de momento ninguna criptomoneda mas.

#18

Re: ¿Es buena idea invertir en Bitcoins para 5-10 años?

Si en eso estoy de acuerdo, siempre cantidades que te puedas permitir perder en el peor de los casos.

Una pregunta, la compra se hace desde coinbase mediante un pago con tarjeta me imagino verdad?

En el momento en que quiera sacarlo, y convertirlo a euros, cómo se haría? Aplican mucha tasa de cambio? Es instantáneo?

#19

Re: ¿Es buena idea invertir en Bitcoins para 5-10 años?

Si vas a comprar para mantener te recomiendo Coinbase.
Si vas a hacer trading Coinbase te va a comer con las comisiones. Te recomendaría hacer una primera compra con Coinbase y después utilizar el Exchange GDAX (puedes usar la misma cuenta que Coinbase ya que son del mismo grupo) o Kraken para hacer las ventas/compras. Las comisiones ahí son más reducidas.

#20

Re: ¿Es buena idea invertir en Bitcoins para 5-10 años?

Tanto Coinbase como Kraken te permiten dejar el dinero en ellos o bien te puedes hacer una transferencia SEPA a tu cuenta del Banco habitual.

#21

Re: ¿Es buena idea invertir en Bitcoins para 5-10 años?

Con tarjeta o se manda dinero desde tu cuenta bancaria (transferencia) a tu cuenta de Coinbase.

Yo lo hice con la segunda opción, porque con tarjeta me fué imposible (según parece falla mucho con esa opción)

Como bien te dicen, si la cuestión es comprar y mantenerlas un largo tiempo, Coinbase está bien, sino mejor mirar otra opción por el tema de comisiones.

#22

Re: ¿Es buena idea invertir en Bitcoins para 5-10 años?

Muchas gracias, ya tengo cuenta en Coinbase y utilizare GDAX si quisiera hacer compra/venta!

#23

Re: ¿Es buena idea invertir en Bitcoins para 5-10 años?

Es especulación pura y dura. Actualmente, de los bitcoins que hay en circulación, se están usando muy pocos para realizar pagos... Es decir, la mayoría de los bitcoins están en los wallets de sus propietarios esperando su revaloración. Muchos dirán que esta vez es diferente, como con todas las burbujas anteriores. Yo no me atrevo. 

#24

Re: ¿Es buena idea invertir en Bitcoins para 5-10 años?

Ok! Ya nos contarás que tal tu experiencia y si te has decantado por Ethereum o por Bitcoin ;)
Un saludo

#25

Re: ¿Es buena idea invertir en Bitcoins para 5-10 años?

no

#26

Re: ¿Es buena idea invertir en Bitcoins para 5-10 años?

Argumentos?

#27

Re: ¿Es buena idea invertir en Bitcoins para 5-10 años?

Viendo la progresion del bitcoin en los ultimos meses es dificil resistirse, yo estoy pensando meter 1000 eurillos y dejarlos una temporada, a ver como evoluciona.

Los más sensatos direis que es una estafa piramidal y que esto es una burbuja, y en parte estoy de acuerdo, pero puede que esta burbuja siga inflandose hasta mas del doble y podamos recoger buenos beneficios antes de que explote, o tal vez la proxima semana me quede sin un euro de los que metí, eso no lo sabe nadie. No creo que haya que apostar todo el capital a esto, pero si  una parte de la que puedas prescindir.

#28

Re: ¿Es buena idea invertir en Bitcoins para 5-10 años?

Desde mi punto de vista, el mejor activo de inversión es siempre la EMPRESA cotizada en Bolsa (y además con diferencia  !!!).
Naturalmente, con una supuesta capacidad de GESTIÓN de CARTERA añadida.- Saludos.

#29

Re: ¿Es buena idea invertir en Bitcoins para 5-10 años?

Dado lo visto hoy en el Mercado Continuo, casi prefiero meter mi dinero en criptomonedas (Bitcoin o ETH) que en acciones del mercado español.

Si el creador de este hilo hubiera comprado un bitcoin el 21/2/17 lo habría hecho a unos 1.028 EUR. Hoy cotiza a 2.489 EUR.

El Bitcoin después de 8 años se ha convertido en un valor refugio.

#30

Re: ¿Es buena idea invertir en Bitcoins para 5-10 años?

Insisto, desde mi punto de vista la mejor Inversion SIEMPRE es en activos reales (EMPRESAS).- Saludos.

Te puede interesar...
Brokers destacados