Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
873 / 2.189
#6977

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

inicio pequeña posición CLLS farma genetic
añadido poquitin ICL, quizas añadire gazprom si siguen bajando
pensando en WFC, NWL, PLAY, o LK el "starbucks" chino, creo que puede crecer, BIDU tienen mucho cash
candidatas especulativas CCL RYC SIX cruceros y parques
WMS de drenaje de agua no baja, solida, las queria a 28 :(
BECN reparacion techos usa, se pone a niveles interesantes, pero mucha deuda
SANTANDER he querido hacer una compra inicial a 2,65 y no se si estaba halted pero no me entró, en fin
compras ligeras, aún no me atrevo, no se quán descontadas pueden estar las noticias de aislamiento si cada país lo hace
curiosamente china aguanta bastante mas en bolsa creo

busco empresas que puedan crecer mucho, que puedes perder 1 pero ganar 50, con perspectivas de crecimiento, se os ocurre algo?

#6979

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

:P 
#6980

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

ahí van unos graficos, los dejo en mensual para revisar por donde andan los precios ...

IBEX … esos 75xx


REPSOL en soporte de canal, salto la alerta por RSI y pa'dentro.


BBVA … aquí el roto es considerable, eh? es posible que la entrada de ayer no sea buena en absoluto … esos 3€ pelados los veo como un posible muy real


MAP … no revise el grafico como es debido cuando entre ayer … soporte de canal por los 1,5x



#6982

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

En China ya metieron rápidamente paladas de dinero a empresas y quien sabe si directamente con la obligación de comprar Bolsa. Aquel es otro mundo y otra mente. 

A las acereras y Oil (ya os comenté q soy habitual) hay q contar con un tiempo de daño mayor ya q no sólo es lo q no se consume  sino q no se para producción (un pozo puedes ralentizar lo algo pero hay q sacar siguen los costes, un alto horno igual) y hay q "digerir" todo. 
Quizá el petróleo remonte antes cuando arranque China (q parece estar cerca) pero acero, hierro, carbón siderúrgico, cobre.. Habrá sobreoferta y bajos precios un par de Q's. 
Y ,van muy justos. 
He tenido Rep o Mt por debajo de 10 y 15.. Se les saca bye pasta con paciencia y asumiendo q es un ciclo no un otra rápido (Rep me acuerdo salí en 14,2 y subió a 17 pero eso ya no lo valia) 

Vaya chapa! 😁😁😁

Solo se que no se nada.

#6983

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Ibex creo que los 7500 vuelan hoy y mañana nos despertamos en 7000.... y espero que  no
#6984

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

si te digo la verdad estoy un tanto descolocado habiendo comprado IBEX.
Primero porque ando liado por las mañanas ya que uno se organiza la vida para poder operar las tardes.
Y segundo porque no tengo el habito instintivo de estar mirando el mercado patrio …
… asi que se puede ir al carajo todo que no me entero hasta que me pongo delante del PC cuando abre Wall Street …
… es raro … y bueno, con el horario que tenemos ahora en USA por el cambio de hora pues ya ni te cuento …

edito: extrema sobreventa tanto en DIARIO como en SEMANAL en TALGO. Entrada en 4,55.

vista mensual
si los 4,52 no aguantan podrían verse los 4,42 aprox en ese soporte alcista …



Te puede interesar...
Brokers destacados