Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
459 / 2.190
#3665

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

PRSN?

Pues no la conozco de nada! jaja Demasiado chicharro para mi con 4 mill de market cap. O espabila o derechita al OTC

#3668

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

PTN

Pero que largo es ese 10K anual que colgaste... Los había visto largos, pero este se lleva la palma! Mucha variabilidad entre trimestres veo, difícil dar una opinión sin saber más cosas de la compañía. De caja veo van bastante bien, tendrían más de año y medio. Y lo que comenta en el último link, es el pan de cada día de estas pequeñas farmas, un partner les salva la vida! Si van solas, pues a sufrir...

TAHO

Ahí sigo. O paciencia con ellas (plata y oro se enfrentan a muchas bajistas) o mete sacas rapiditos aprovechando rebotes.

#3669

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

SGNL miro el PM y sorpresón. A ver si me echáis una mano para salirme. No puedo vender en PM. ¿pongo orden de venta en el precio mas alto del PM? acepto ideas antes de 15:30.
de momento esta en 2,22 (demasiado alto, creo)

#3670

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

PTN todo se está resumiendo a la finalización del acuerdo que tenían con Richter. ¿porqué lo cierran?¿porqué lo anuncian el día de antes? Un comentario del CEO en la presentación de que en los 60-90 días próximos habrá novedades, etc. No hay más historia de partner SI- partner NO
TAHO vamos a aguantar un poquito

#3671

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

SGNL

Pues ni idea Joose... Veo la noticia del acuerdo, pero no veo que entre mucho al detalle de ese acuerdo... O yo no lo he visto! Lo que planteas es una opción, ponerte en los máximos (o ponle un centavo menos por si las moscas...), pero hasta que no abra cuesta ver por donde van los tiros. La verdad es que estos movimientos son tan especulativos que son una loteria. Igual vendes nada más arrancar y ese es el máximo, que igual se van para arriba como locas...

Esos 2,22 o por ahí son algo por técnico?

Te puede interesar...
Brokers destacados