Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
433 / 2.190
#3457

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

UGAZ
Llevo unas semanas siguiendo las UGAZ y veo que además de estar casi en mínimos, además de una tremenda volatilidad.
Cada vez que llega a niveles de 1.8x, 1,9x y se vuelve para arriba. Parece buena para mete sacas.
Como la veis?

#3458

Re: Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Parecía al principio que iba a ser día DUST y al final ha sido día NUGT, Menuda vuelta han hecho las que he mirado.
ORO++PLATA

#3459

Re: Re: Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Esta visto que este tampoco ha sido el año de las navieras. Vaya sector!

#3460

Re: Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

UGAZ

No se si nos has seguido mucho en estos meses de guerra con el gas, pero el fijarte en un soporte en UGAZ es un error de concepto. UGAZ replica al gas y aunque el gas ha ido en suave tendencia alcista UGAZ ha seguido rondando los 2$. No la mires desde el punto de vista técnico porque te vas a llevar un chasco grande. Mira el gas, eso es lo que importa. UGAZ es solo para intradia o dos días como mucho

#3461

Re: Re: Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Oro

Este era el rebote que yo esperaba en los 1080 a ver si confirma o no

#3463

Re: Re: Re: Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Interesante pero me parece el clásico discurso de los discípulos de Friedman. Si lees a Krugman, Stiglitz o cualquier otro afamado Keynesiano te dirán todo lo contrario. Es la clásica argumentación de que imprimir mas papel nos llevara al colapso. A los que somos mas pardillos no nos queda más remedio que ver como se pelean ambos bandos sin saber quien lleva la razón

#3464

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

UGAZ

Yo me bajo aquí. Fuera en 2,06 para un -5%. Soltando lastre. Demasiados follones juntos y muy poco tiempo para achicar el agua!!!

por cierto, jornada rara no? Gap down de lunes que luego ha cerrado como un cohete... No sé que pensar. Diría que es bueno, pero ya sabemos como se las gasta el gas! Suerte!

Te puede interesar...
Brokers destacados