Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
330 / 2.191
#2633

Re: Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Mientras sigan extrayendo con el fin de almacenar, los fundamentales están jodidos para ver grandes subidas en el precio. Ya lo vimos en invierno, que por mucho consumo invernal seguía cayendo el precio. Eso sí, el día que o bien decidan parar, o bien decidan darle salida a todo ese almacenamiento (vía exportaciones), será otro cantar. Pero cuando vamos a ver eso? Ai si lo supiéramos! :))

#2634

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

estoy tentado de vender ya... no la bajan de 2,89

#2635

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

dgaz

yo lo voy a decidir sobre la campana si sigue igual. No creo que se mueva mucho a estas horas ya...

#2636

Re: Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Gas

Parece que esos 2'88 del primer soporte lo han aguantado hoy. Mañana quien sabe

#2637

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

porque vendí DGAZ... últimamente no acierto ni 1!!! SHEET

#2638

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

DGAZ

Yo me las he sacado hoy en 5,68$. Un +6% pero con el dolar/eur dando pol saco se queda en +5%. Así que tampoco es para tirar cohetes... Si vuelve a la zona de ayer de 5,3x puede que me vuelva a meter.

Ese "sheet" (sabana o cortina o algo así) no era un "shit"? :)

#2639

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

DGAZ

Veo que habeis salido los dos sin rasguños y con ciertas pluses, cada día sois más hábiles y correis menos riesgos. Parece que hoy la tendencia no está clara, cuando toca los 2'92 se asusta pero en la zona de los 2'88 parece que estabiliza. Malos tiempos para los daytraders.

#2640

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Así es, está jodío rascarle mucho, pero creo que se le puede ir rascando pequeños pluses de +4% o +5%, y como tengo más clara la zona de resistencia (esos 2,92-3) que la de soporte, prefiero meterme en dgaz y si la rompe salirme por patas.

GAS

Te puede interesar...
Brokers destacados