Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
2.180 / 2.190
#17434

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA


ROKU

2-dias / semanal
abierta posición a precio de cierre, media carga. Intentare completar la posición antes de que finalice la semana ...





Unity semanal
me resisto a entrarla hasta ver que pasa antes, el testeo de los 24,69 o un cruce bullish de estocatico

ASTS
Zzzzzz ... sigo esperando alguna señal de los dioses para volver a entrar ...



#17435

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Las menciones parece que no van bien. No llegan. He visto esto de chiripa. Lo que sí me ha llegado es un mensaje privado raro, sin contenido. Igual tiene que ver o es esto directamente. Ya lo miraré cuando pueda.

Hacía bastantes días que no pasaba, pero sigo por aquí. Ando con muchos frentes vitales últimamente  Miro de saltar de esta mañana o pasado. Besitos y gracias.
#17436

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA


Rankia tuvo problemas técnicos hace unos días
lo vuelvo a intentar a ver si te funciona

@anaramos

UNICaja velas bi-mensuales

a que así no parece tan mala??
dependera de si cierra por encima de esa bajista en este periodo Marzo-Abril ...
Yo la  he tenido un tanto olvidada pero con recuperar el ultimo metesaca fallido a lo largo de este año me valdría, no pido mas.

suerte con lo que decidas y que vaya todo bien



#17439

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Sip, pinta puerta grande o enfermería. Está en puertas de ser aprobado en China el medicamento estrella, lo cual puede duplicar los beneficios anuales recurrentes perfectamente, y un hito acorde ipso facto.

Si aguanta la zona es porque viene eso, y sería buen momento para darle un abrazo hasta los 43€ si no 52€, en mi opinión.

Échale un ojo las próximas semanas que verás cosas que te van a molar en las rayas, intuyo.
Te puede interesar...
Brokers destacados