Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,5K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
2.162 / 2.193
#17289

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA


ENPH diario
posibilidad de un iHCH
ojo a ese gap aun abierto

pero si me alejo y miro en semanal tienes activo un corte bajista de estocastico y lo mismo pudiera ser todo una trampa ... porque ya ves por el backtesting que esos cortes por estocastico no los perdona el precio ...

es de esas configuraciones, que estoy viendo muchas ultimamente , en las que en DIARIO tiene pinta de que podría haber rebote pero solo para dar algún que otro susto mas por como anda su semanal. 


benditos stop loss, siempre
suerte con lo que decidas
#17290

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA


En IB tienes la posibilidad de sacar ANUALIZADO dos informes
- Informe de Actividad
- Resumen realizado

Si consigues sacarles partido toda la información la tienes ahí.
Yo me vuelvo loco con ellos, prefiero hacerlo mas manualmente a mi manera, por suerte no opero mucho con IB, mas bien poquísimo.
 
 no se la cantidad de operaciones que haces al año pero si llevas puntualmente anotadas todas ellas ya tienes mucho hecho y yo lo haría manualmente con un Excel hecho a tu medida.
desde siempre yo uso este link para acceder al histórico de la divisa €/$, juega con el filtro de fechas.
Usa el campo "último".

https://es.investing.com/currencies/eur-usd-historical-data



Ya no solo por IB, yo gasto de Bankinter también multi-divisa y los informes que saca este broker ( ya lo advierten ellos ), son meramente informativos y no valen para usarlos con Hacienda. Uno se lo tiene que currar para obtener los números correctos. 


#17293

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

NIO muchas visitas a los 7 ha hecho ya. Y esta vez viene lanzada
#17295

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Muchas gracias @framus-morrigan! Has resuelto mis dudas! En relación a ENPH, me quedo más con el semanal, el estocástico ha mostrado en esos cruces que marca un camino muy claro... Voy a mantener lo que tengo con un stop para evitar sustos. Esta empresa estaba obteniendo muy buenos resultados trimestrales superando expectativas desde hace tiempo, sin embargo ahora se está estancado algo en esos beneficios y está siendo castigada por ello, entre otras causas.
En relación a lo de Hacienda muchísimas gracias por la info. Pensaba que básicamente operabas en IB, entiendo que lo haces más en Bankinter. Si, hace tiempo llevo un Excel porque es la mejor manera de llevar bien las cuentas. Tomo nota!!
El pasado 2023 he operado muy poco, me estaba recuperando de los palos jeje estoy siguiendo de cerca FCEL a la que le saqué algo a finales del 23 justo en sus últimos máximos, pero la c rrección está siendo importante desde máximos, esperaré...
Un saludo y muchas gracias de nuevo! 
Brokers destacados