Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.946 / 2.188
#15561

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

TALGO

Mensual


Estocástico mensual


Puede estar ahí, ahí, aunque no haya empezado aún el giro, cuando lo haga igual ni esperar cruce.

Semanal


RSI tocando abajo, Fibos, 50% entorno a MM50 y MM100.
Esta muy cerquita la cosa si señor, o lo parece.
Podría verse una morning star, en semanal, siendo patrón de tres velas, me lo llevo a uno de tres semanas que debería parecerse a un doji o martillo, a falta de mañana, a ver:



Pues ahí está, si tira algo mañana, mejor que mejor para la vela.
#15563

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Estos días pasados y hoy se han tenido que cerrar muchas putts compradas y abierto calls. No es normal. Los Market Makers no venden nada, al contrario.
Ya comenté que había una posición grande hace días abierta en calls del SP. Parecía imposible lo que está pasando. De momento a disfrutar lo que dure.
#15564

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Por encima de 4004 entramos en Gamma positiva que es justo lo que acabo de comentar. Los Market Makers ya no venden para cubrir posiciones bajista, tienen que hacer lo contrario.
Pena de no haber tenido dinero ayer para haber entrado en semiconductores que estaban regalados. Ahhgrr. Ya miré, pero aún haciendo encaje de bolillos, se podía.
#15565

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Esta mañana me he levantado con la sorpresa de que se ha ejecutado una orden de venta de AHLA a 122 (leves ganancias). Han sido meses de calvario hasta que ha recuperado. Volveré a entrar si se deja.

Sigo con las CRISP que también han recuperado muy bien y ya las llevo verdes.
#15566

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Ojo al martillo de ayer del €/$. 
A ver el lunes, pero a mi por lo menos igual me toca soltar dólares, aunque tenía una bajista de largo plazo de soporte entorno a los 0,96, igual no da para tanto, al menos de momento y tampoco va a representar mucho más al cambio.
Vamos a ver el lunes, pero entiendo que el euro recuperará camino, llegando la primera subida de tipos del BCE que aunque baja, 0,25, es el primer paso, y si hay sorpresas, aún más, para corrección sin ver paridad, aunque para mi, el mínimo de ayer, 1,007, es como si lo fuera.
#15567

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Prosegur, yo las del continuo patrio no suelo mirarlas, muchas se comportan como chicharros (eso me parece), pero me la han puesto en el radar.

Mensual, pues, a mi, no me gusta

Marco zona en azul en precio y estocástico para que se vea lo que puede hacer el precio con el estocástico jugando con cruces.
Cruce de MM50 con MM200 muy muy cerquita, la death cross.
Líneas horizontales como soportes, no veo porque no se va a ir al siguiente, una vez rota la anterior.
En semanal si podemos ver un doble suelo, pero aún en la parte baja, creo que es pronto hasta que no se decida o a subir o a romper y seguir con su tendencia.
En diario:
Pues tiene otro doble suelo, pongo a corto lo que podría dar la subida, que no lo tengo nada claro ya que debería romper la bajista de corto para hacer la proyección. Vería en un primer lugar la zona de la MM50 que es donde ha venido parando otras veces y luego la proyección en torno a la MM100, pero que vamos que es solo un 12% de donde está, mucho riesgo para poco beneficio.
Si llegara a esa zona pues igual va cambiando algo ese doble suelo semanal, pero es una zona que pienso que le costaría romper como para ir pensando en un cambio de tendencia.
Te puede interesar...
Brokers destacados