Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
2.124 / 2.190
#16986

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Viene una gordísima.

Recesión, recesión everywhere...
#16987

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA


en vigilancia

ASTS semanal
toda esta correccion solo para hacer re-test de la resistencia de la cuña.
Por ahora el precio esta respetando muy bien ese canal. Me espero a señal estocastico para iniciar de nuevo posicion.


BABA semanal
El mismo planteamiento de fondo , la cosa va despacio ... pero va ...

NIO semanal
Si esa cabala del iHCH se materializara espero estar atento para meterla un buen cañonazo con target 15's-16's ( resistencia de canal ) por proyección de la figura.


AG semanal
Dejando pullbacks saludables a un lado en diario ... esto tiene pinta de ruptura de la bajista mayor del reino ...
GOLD semanal
si el precio cerrara ese gap abierto en diario me sentiria muy tentado a entrarla

#16990

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA



veo que la supuesta bull flag en ECR no funciono, pero si que hicieron un fake breakout hdp porque estuve a puntiiiito de entrar la semana pasada ...
ahora ya me espero y contemplo otras posibilidades

ALM
De esta si que llevo en esta zona de 7,8 y a ver si quiere hacer el canal ascendente y no la cuña ... los 7,875 primera resistencia a superar
#16991

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

ALM

 Me decanto por la cuña ascendente en ALM viendo su estocastico diario "lo arriba" que anda. Seguro que ahora hace todo lo contrarrio y  to the moon pero me cansa mucho esta.
Tomadas plusecillas 7,9 y a verlas venir aunque ya creo que mejor después de elecciones para volver a  tocar lo patrio


edito:
en seguida el mercado me quita la razón, la cosa sigue subiendo.
pues nada, a otra cosa

Te puede interesar...
Brokers destacados