Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.876 / 2.189
#15001

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

!Trata de arrancarlo, copón!
#15002

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

SNAP arrastró a la baja a FB y sus resultados la estamparon del todo.
SNAP resultados mañana tras cierre. Llevo ambas.
Empiezo hoy con CVNA, un caballo desbocado de crecimiento que entré hace poco.
#15003

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

yo llevo FB, Snap y pypl... y he añadido Netflix.
Asi que ya veremos mañana...

Edito: cartera especulativa tambien  largos en:
 Nasdaq100 de esta tarde, las insufribles Nvax, un par de contratos largos de NGas abiertos esta tarde en 6.85, Saipem y GREE (Greenidge Generation.Un chicharro inmundo nada recomendable)
#15004

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

PYPL  me los tiene bien enganchados desde el año pasado la muy,,,
NFLX me comí e anterior earning y palme´ el máximo, 500 pavos que era la diferencia entre strikes. Entré ese mismo día y me hizo sudar tinta para ganarle cuatro duros. Cuando reaccione, las largas. No creo que salga Akman como la otra vez, pumpeándola tras entrar.
Parece que reaccionamos.
Edito: Nada. 2 horas quedan.
#15005

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Si, yo en Netflix también entré el pasado susto el 21 enero, le meti largos con cfd a 380$ y luego mas el 24 a 353 y el 27 vendi todo a 384.
No tuve paciencia (lo habitual)  porque el objetivo eran los 400, que al dia siguiente o 2 dias los supero con la entrada de Akman.
#15006

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

FUBO a 5.
Quién te ha visto y quién te ve. Cuando le pegábamos a 30s.
Cortando el estocástico.


#15007

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Yo ya no se a que meterle, la verdad ... Como mina la moral este mercado, ... Cuando crees que tienes una entrada te hacen zasca y todo rojo, como hoy, le hace parecer a uno un paquete como trader ... lo unico que me salva es que re-pienso tanto las entradas que hasta le doy tiempo al mercado para que me quite las ganas ... pero a un tris de haberle metido hoy a PYPL y BABA ... 
#15008

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Está muy complicado.
Tengo asumido el rojo este año. Voy muy mal y me conformo tras resultados no ir peor. Ese es el panorama. Estoy construyendo cuando hay liquidez pero se vuelve y otra vez con el agua al cuello. Como no mejoremos ya, a cerrar y a sufrir otra vez. Desde el 16 de noviembre. Largo.
Me he tenido que quitar cosas que iban a dar por necesitar liquidez. 
Te puede interesar...
Brokers destacados