Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.919 / 2.189
#15345

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA


me vuelvo a mirar las PYPL ... en semanal
estan ahi ahi encarando la bajista de largo plazo



me queda la duda si van a llevar a termino ese posible HCH, breakdown y asi posible double bottom en 70ypico
grafico 4h



.... o se va hacer un INDITEX y van a romper el patron ... >_<


Alea jacta est,
puesta la orden de recompra con el 75% de la carga original, no pago mas de 80,00 pavos.

edito: dentro PYPL. Ya habia recuperado 1/3 en un trade anterior ... en 90 recupero todo lo demas, objetivo minimo.

y no habra mas compras ya ... solo puede haber ventas, porque si me equivoco ya estoy bien metido ahora mismo.

#15346

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Le suelo entrar entre 3'40 y 3'45, más arriba me da respeto, no se gire brusca con una bajada del Nasdaq.
#15350

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

 TALK

Dentro a 1.37... a ver qué pasa... Es una empresa que comenzó a cotizar el año pasado y es la primera y única empresa de salud conductual virtual que cotiza en bolsa. 
Te puede interesar...
Brokers destacados