Rankia Chile Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Colombia Rankia España Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

16,8K respuestas
23 suscriptores
Página
1.890 / 2.107

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Veo PYPL a 91 .... +10%.... Menos mal que cerre el corto, si al final el vaso va a estar medio lleno hoy ... 

NVAX yo no veo el momento de retomarlas, supongo que un dia se giraran sin previo aviso y me quedare mirando como las vacas viendo pasar el tren .... 

Mierda de semana, luego llegaran los reveral generales pero para cuando sucede uno ya esta mentalmente defenestrado

Tú al menos podrás verlas mientras pastas, el resto estaremos por ahí desmembrados por la vía, trozos de vaca everywhere, después de atropellarnos🤣Cada vez que veo el precio recuerdo cuando compraba a 100 y pico pensando que se escapaba... y sí, si que se escapaba la muy cab****... 

PYPL
Mini cortito para mañana. Acción 92,13. Tengo margen hasta 95.

50 cfd corto FB en 207.72
TP1 202 y TP2 198 
SL 209

Están ahí. En FB no he hecho nada porque tengo 3 calls lejos que me espero llevar.
Edito: Como APPL y AMZN salgan bien esta noche esto puede volar mañana otra vez.

es lo que anoche comentaba, si esas 2 no defraudan, mañana puede ser muy buena la subida.A ver si es asi y puedo sacar buenos profits con los micros del nasdaq que los llevo ahora sobre 13400 y los cierro, que el finde no creo que ni putin retire tropas ni que la fed decida no subir tipos.
Los largos de Pypl, Snap , FB y NFLX seguro les faltará mucho aún para recuperarlos aunque mañana suba igual que hoy.De nvax , mejor ni la nombro.

paso el SL a 206.90 y por lo menos aseguro un  almuerzo.
FB

Si porque 50, tela.
Suavecito ehh,,,,
El índice está para recorte. A ver en lo que queda. Mañana lotería.
Te puede interesar...
  1. Trabajo Remoto e Inversiones Inmobiliarias
  1. Trabajo Remoto e Inversiones Inmobiliarias
Brokers destacados