Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.513 / 2.190
#12097

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Ale dejo KL

Me parece que se ha acabado la gasolina......



No tengo ganas ni de actualizar el gráfico, solo me he guiado por medias móviles y RSI.
#12098

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

3 meses de maltrato continuado que llevamos, hacen mella. mis entradas de hoy me han hecho entender que no veo tres en un burro... y haber hecho CUATRO compras y al poco de apertura me dice que ademas ya hay acumulada mucha 'ansia viva' (como diria Eleuterio),  por hacer algun profit. Mala cosa, porque lo que hay que hacer es esperar al setup adecuado, que venga a ti... no ir tú a por él. 

Recompre lo amputado hoy (AG y HASI) , por si mañana teniamos un viernes verde y recuperaba algo. Con correa muy corta, por supuesto.

Mas quemado que la moto de un hippy. 

Cagao con NIO es decir poco. 


#12099

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

AMC

Hoy la he tradeado dos veces con éxito.. Vuelvo a estar dentro..

Había new:


AMC Stock Pops as More Cash Flows In -- Barrons.com


4:56 pm ET May 13, 2021 (Dow Jones) 


AMC Entertainment Holdings sacó provecho de su rally de Reddit a lo grande. Las
acciones de AMC se dispararon al alza el jueves después de que la compañía dijo que recaudó alrededor de $ 428 millones en una venta de acciones.

Las acciones de AMC Entertainment (ticker: AMC) cerraron con un alza de casi un 24% a 12,77 dólares el jueves, después de que la gerencia dijera que completó una oferta de acciones en el mercado de 43 millones de acciones, que comenzó el 29 de abril, recaudando alrededor de 428 millones de dólares antes de
comisiones y tarifas. Eso implica un precio de venta promedio de alrededor de $ 9,95 por acción, muy por encima del mínimo de 52 semanas de la acción de $ 1,91.

"La aportación de 428 millones de dólares adicionales de capital social nuevo reforzará y fortalecerá inmediatamente nuestro perfil de liquidez", dijo el director ejecutivo Adam Aron en un comunicado de prensa. "El efectivo adicional recaudado coloca a AMC en una posición más sólida para abordar los desafíos y capitalizar las oportunidades que se avecinan".

AMC Entertainment fue una de las acciones más queridas por los usuarios en el foro WallStreetBets de Reddit, quienes en enero fueron noticia por sus apuestas en compañías muy cortas, especialmente GameStop (GME). Aron incluso reconoció a la tripulación durante una llamada de ganancias a principios de este mes.

"Simplemente ingrese a Twitter, solo ingrese a Reddit, solo ingrese a YouTube, lea lo que esta gente escribe", dijo Aron. "Les encanta AMC. Y estas no son personas que simplemente serán inversionistas en AMC. Estos serán clientes de AMC que vienen a nuestros cines y disfrutan viendo películas en nuestros cines como invitados de pago".

Algunos en Wall Street se habían preguntado si AMC podría sobrevivir a la pandemia con los cines cerrados y los espectadores recurriendo a los servicios de transmisión. Pero la empresa ha logrado recaudar efectivo en un momento crítico. Aunque todavía no está fuera de peligro, los esfuerzos de AMC para recaudar capital le han dado la oportunidad de beneficiarse de la flexibilización de las restricciones relacionadas con la pandemia.

En el foro de WallStreetBets, los usuarios celebraron el aumento de las acciones con su estilo típico en mayúsculas y palabrotas, que incluía muchos emojis de cohetes. "Bagholding desde el 29 de enero, simplemente se volvió verde", escribió un usuario, con un nombre profano. "Lo mismo. 30 @ $ 13.88. Solo quiero salir", respondió un usuario llamado stinkypickles.

Algunos grandes jugadores cobraron hace meses. A principios de año, después de que las acciones de AMC se recuperaran a raíz de la carrera de GameStop, la firma de capital privado Silver Lake convirtió $ 600 millones de deuda de AMC en acciones. Se dio la vuelta y vendió la participación por $ 713 millones.
#12101

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Para que fuera fetèn se debería marcar una envolvente con la de ayer. 
Es pedir mucho, lo sè. Mejor vamos viendo si no nos la lía.
#12102

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

 AMC

Vendidas en 13.80 las compradas ayer en el after a 12.50

Tres intras en apenas 24 horas... He roto una especie de maldición que tengo siempre con el tercer intra de la misma...

BNGO... está para tenerla hoy en cuenta...
#12103

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

VVSM

Es un ETF de semiconductores. Aquí lo describen.
Ha tocado soportes sobre los 17.5 y ahora podría estar recuperando... o no.
Me ha entrado una orden a 17.95.

4 horas
4 horas
Te puede interesar...
Brokers destacados