Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.929 / 2.184
#15425

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

CVNA

Todo es agotador... De qué sirve que ayer me subieran un 16% que me acercaba ya mucho a mi precio de entrada (estuve tentado de venderlas, con un pequeño negativo, por qué no lo haría)... para que hoy bajen casi un 14%... Qué asco... y disculpad el lamento... pero como la posteé ayer...
#15426

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

CVNA
La sigo y me acuerdo de ti. Está todo intratable.
Desojando margaritas a ver si hoy puedo aguantar o tengo que hacer alguna marranada para seguir vivo, perdiendo. No quiero que me vendan cosas y me capen las operaciones. Antes cierro. 
Lo peor es que la expectativa es muy negra. Vamos a empezar verano además. Luego septiembre y OCTUBRE, puff.
#15427

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Beño la esta clavando. Creo entrever en lo que pone hoy que puede haber un rebotillo en breve . 
#15429

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

No. Hoy no. Creo que ve mañana otra leche con los vencimientos y 3400 3500 sp como suelo temporal .. para luego volver a caer. 
Es una pasada como caen los valores.
#15430

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA


caballero aqui solo valen 2 cosas,

1) no operar
2) mete-sacas intradia, pajaro en mano y cortar la perdida cuanto antes si se tuerce el asunto porque en este mercado las perdidas asumibles de un dia se te convierten en otra cosa al siguiente ... 

pero vamos, con lo que uno lee a Beño, puto amo el tio ... se avecina flash crash de los buenos ... con lo que hay que preservar cash , capital mental y estar dispuesto a ver como lo que tenemos en rojo va a pasar a matanza sangrienta ... 


edito: bueno, y con un borker que no pueda operar en pre/AH estas perdido en este mercado.


#15431

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Ánimo a todos (que me incluyo)

como he puesto en el foro de NVAX : " En mi caso las accciones que llevo han sufrido un desplome brutal desde hace más de un año. Así que sí, es posible que quede un tramo (o un precipicio) a la baja, pero en el caso de algunas acciones (léase NVAX) esas bajadas deberían ser ya menos lesivas que en el resto, simplemente en terminos porcentuales por estar ya muy abajo (algunas en el inframundo ya). "

Creo que se hace extensible a casi todos los tickers que se ven en los foros de farmas USA/otras aventuras y Chicharros (aquí sí que es factible en este escenario  ver  r/s, offerings y demás put***** para sobrevivir, y alguna no lo conseguirá)...

También creo que se concederán a tutiplén extensiones de la regla del dólar, es más complicado en esta tesitura hacer cumplir la normativa de forma taxativa (que no quita que con la subida de tipos, muchas se vean obligadas a r/s y offerings para afrontar gastos y seguir sobreviviendo) 
Yo me engaño a mi mismo diciéndome que a final de año no estaremos peor (ya veis que retuerzo el lenguaje en favor de mis neuronas...)


#15432

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Vemos que sufre todo. En particular las màs sobrevaloradas y que peor fundamento tienen. Lo que llevo es decente y a múltiplos contenidos. Pueden caer màs no lo dudo. Espero que si no es muy grande el roto no vayan tan mal.
Un rebote decente vendría de maravilla. 
Te puede interesar...
Brokers destacados