Acceder

El carrito de la compra

1,61K respuestas
El carrito de la compra
7 suscriptores
El carrito de la compra
Página
182 / 203
#1449

Re: el carrito de la compra

Cierto y estoy de acuerdo pero un pero, es mejor invertir en empresa com fundamentos( OHl) por ejemplo, y que el precio haga el resto, que no en empresas que suben y no valen nada, caso del señor Jenaro, que lel wifi iba a valer más que el banco Santander, por dios que locuras.

#1450

Re: el carrito de la compra

TSEM estuvo a 652,50 USD como maximo historico y ahora esta a 10 USD,como bankia, pura especulacion, invertir en ella es como el matrimonio, generalmente sale mal pero la gente quiere seguir equivocandose y lo recomienda.

Amigo Hedge Fund, que a ti te guste inverti en este tipo de acciones, eres muy libre y hasta puede que ganes mucho, pero esto, con cierta seriedad, no se recomienda a nadie, insisto, pura especulacion. Saludos nocturnos

#1451

Re: el carrito de la compra

Soy el primero que invierte en MH, ami el señor Sacraframe me a preguntado en que valor he entrado o voy a entrar. No es una recomendación. Es mi operación. Tengo un indice de acierto bastante alto, ya veremos si sale mal, tengo mi stop. Si pierdo perderé un porcentaje muy pequeño de mi cartera. Como puedo perder en cualquier acción en MH.
Saludos

#1452

Re: el carrito de la compra

hedge fund investor, y podrías darnos alguna pincelada de qué aspectos te han llevado a invertir en TSEM?
Dónde tienes el stop, si no es mucho preguntar.
Saludos
PD: hoy bien BITA (está loca), REX y XRS. Mal PEIX y APH
Salud y Fortuna

#1453

Re: el carrito de la compra

Siempre que entro en un valor miro que tenga un potencial de revalorizarse mínimo del 50% y si es lo más rápido posible mejor, en USA de su industria es la que tiene un beneficio estimado relativo mayor. El stop es personal, esta lo suficiente alejado para que no me eche el ruido de mercado y lo suficiente cercano para que sea lo más rentable posible. Yo he hecho el análisis suficiente para mi, el gráfico me gusta. http://finviz.com/quote.ashx?t=tsem . Se esta apoyando en su anterior resistencia y linea de tendencia. Desde el mínimo del año ha subido un 160% a día de hoy. A roto el máximo de 52 semanas algo que le gusta a Sacraframe. Y con todo esto viene la gestión del riesgo, una esperanza ratio beneficio buena. Si me equivoco me salgo por Stop. Y a por otra. Tampoco me hace falta acertar todas a lo importante es ganar dinero. Si en la que acierto por ejemplo gano 5 veces lo que arriesgo, tengo margen para equivocarme 4 veces de cada 5 y aun así no perder dinero.
Lo que dices en la PD. Yo de ti no me preocuparía por lo que hace una acción en un día, incluso que mejor ni lo mires... Porque te preocuparas o te emocionaras innecesariamente. Si invierte a medio largo plazo basta con que mires tus acciones una vez a la semana.
Saludos

#1454

Re: el carrito de la compra

Buenas Hedge, ¿Qué te parece está? está a punto de superar MH los ratios fundamentales no son malos, para mi perfil de riesgo yo plantearía la operación entrando en 64.566 y SL en 60.65, ¿tu como lo harías? o directamente no entrarías?

MDT

MDT

#1455

Re: el carrito de la compra

Explicado queda, me parece bien dado que cada uno es muy libre con su dinero, pero la cuestion es el potencial de revalorizacion ya que eso no esta al alcance de todos, no es un dato muy objetivo. Saludos

#1456

Re: el carrito de la compra

Buenas, para empezar, no soy adivino ni gurú ni nada por el estilo.
Partiendo de ahí sólo te puedo expresar mi opinión. La acción por fundamentales así un poco por encima, ya que no soy ningún experto en fundamental (espero serlo en el futuro) parecen buenos. El gráfico ami me gusta. Me parece una buena inversión, pero el si pones el stop tan cerca, posiblemente cualquier noticia o variable sin importancia te saquen de la acción. Es un valor que para diversificar esta bien, pero al ser una acción que va a un ritmo lento. Para tener una cartera equilibrada tienes que tener de este tipo, combinadas con acciones que vayan a un ritmo más rápido. Nunca tengas acciones de un sólo sector, y mínimo nunca tengas menos de 4 valores distintos. Eso si tienes una cartera pequeña, para más grandes en mi opinión lo óptimo es tener entre 8 y 20 valores.
Saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados